El cásting de Operación Triunfo en Valencia ya tiene fecha

Una semana antes del gran concierto de Operación Triunfo en la Marina Sur, tendrá lugar el cásting en Valencia para la próxima edición de talent show que ha batido récords de audiencia en toda su historia y que ofrece una nueva oportunidad para todos aquellos que quieren demostrar que la música es su vida y que voz no les falta.

Concretamente será el 7 de junio cuando tenga lugar el cásting en nuestra ciudad, aunque no se ha especificado aún lugar ni hora de inicio. Pero si esta fecha no coincide con tu agenda, siempre puedes optar el día 4 de junio en el casting de Alicante. Las selecciones de los próximos concursantes de Operación Triunfo comienzan el próximo 30 de mayo en Barcelona y recorrerán diferentes ciudades de nuestro país, en busca de nuevas voces para un formato que ha sido recuperado con gran éxito en la temporada pasada.

De esta forma, Televisión Española y Gest Music comienzan una nueva aventura, en la que 16 nuevo triunfamos buscarán la victoria, aunque a tenor de los post en twitter de Tinet Rubira y el puesto 23 de Amaia y Alfred en el pasado Festival de Eurovisión, Operación Triunfo podría no decidir el próximo representante español en el concurso de la canción.

Por otra parte, recuerda que el próximo día 15 de junio tendrá lugar el concierto de los concursantes de Operación Triunfo 2027-18 en el Auditorio Marina Sur de Valencia, para el que ya quedan muy pocas entradas a la venta y que promete ser uno con el mayor número de asistentes. A esta cita acuidirán los 16 concursantes de la pasada edición con un repertorio renovado que incluye más actuaciones del pasado concurso, además de otras tan conocidas como ‘Lo Malo’ o la eurovisiva ‘Tu Canción’. Así que, si no quieres perder tu oportunidad, toma nota y marca en rojo el 7 de junio, porque tienes una cita con Operación Triunfo.

Imágenes: Operación Triunfo

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search