L’Oceanogràfic abre todas las noches del mes de agosto

Si hay un lugar interesante que descubrir en Valencia, ése es l’Oceanogràfic. El parque acuático alberga toda clase de peces y mamíferos marinos, además de reptiles y aves que hacen de este emplazamiento una auténtica reserva de la fauna, ya que aquí, además, se hospedan numerosos animales que corren peligro o que han sido avistados en alguna de nuestras playas con algún problema de salud. Pero es que, además, en verano l’Oceanogràfic es un auténtico lugar de ocio, gracias a sus Noches, que desde el pasado 12 de julio nos invitan a recorrer el mundo entero del icónico submarino amarillo del grupo de Liverpool.

La protagonista de Las Noches, Nerea, una niña enamorada del mar, nos irá descubriendo un mar sin miedos, ni prejuicios, con fortaleza e ilusión. Las Noches narran una historia para aprender a “desaprender” lo establecido sobre los tiburones y mandan un mensaje de confianza hacia todas las criaturas que habitan nuestros mares. Todo ello con las canciones del cuarteto de Liverpool The Beatles, interpretadas por bailarines de claqué, danza moderna y hip hop, que suman fuerzas con las nadadoras de sincronizada para orquestar un potente espectáculo audiovisual que se prolongará hasta el próximo sábado 31 de agosto.

Como colofón, la familia de delfines y entrenadores del Oceanogràfic realizará un ejercicio a los sones del ya himno “Imagine”, transmitiendo así el amor y respeto que comparten entre ellos y el mundo marino. Accede con tu entrada de Las Noches de l’Oceanogràfic a partir de las 20.00 horas y disfruta del delfinario nocturno a las 22.30 horas. Las Noches continúan la línea conservacionista iniciada hace cuatro años, con la gestión de Avanqua, y ponen en valor la presencia de los tiburones en los océanos y los peligros a los que se enfrentan, la mayoría de ellos provocados por la acción de los humanos.

L’Oceanogràfic es el centro europeo con mayor número de ejemplares y especies de tiburones que podrás ver durante todo el verano, ya que hasta el próximo 31 de agosto, el parque mantiene todas sus instalaciones abiertas hasta las doce de la noche y ofrece el espectáculo en el Delfinario comentado. ¿Te lo vas a perder? Pues compra aquí tus entradas de manera anticipada, y a partir de 20,00 euros. ¡Te encantará!

Imágenes: Oceanogràfic

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search