Alaska, Mario y Bibiana en Valencia con ‘La última tourné’

Ya habíamos visto juntos a Manuel Bandera y a Bibiana Fernández. Y a ellos dos con Alaska y Mario Vaquerizo. Pero es que, ahora, a estos cuatro actores se les suma aún más reparto. Porque, ¿cómo se hace de una vedette una gran dama del teatro? Este otoño vamos a poder descubrirlo en el Teatro Olympia de Valencia, ya que del 14 al 17 de noviembre, La última tourné estará en cartel, para hacernos reír, cantar y bailar con estos cuatro reconocidos artistas, a los que se junta Marisol Muriel. Cinco grandes patas para un banco dirigido por Félix Sabroso, otro de esos grandes rostros del teatro, que cada vez que viene a Valencia es sinónimo de éxito absoluto.

Eso sí, su última ocasión en la capital del Turia fue algo accidentada, ya que Desatadas tuvo que cancelarse por los problemas de salud de Paz Padilla. Así pues, la venganza la servirá muy fría, pero llena de música, gracias a Norberto Pinti (Manuel Bandera). Norberto es un director, autor y productor que regenta una pequeña compañía portátil de variedades que se ganan la vida por los pueblos de España en giras lustrosas y populares. Tras veinte años de éxitos viviendo en el faranduleo nómada, descubren que los géneros que tocan empiezan a desfasarse. Comienzan los noventa y España despega económicamente y mira a Europa y al futuro.

Cuando se les cae una gira de verano, Norberto decide que deben renovarse o morir, el espectáculo está cambiando, hay que hacer teatro comprometido, arte de verdad, se acabaron las Varietés, las vedettes. Es tiempo de elevarse al arte. Cuando Norberto decide montar con elevadas intenciones, la comedia sin título de Lorca, la compañía se dispersa y seguirán a Norberto solo cuatro de ellos, además de un domador de perros con vocación de cantante folclórico, Tino Velasco (Cayetano Fernández).

Si no te quieres perder esta última tourné con Alaska, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Manuel Bandera y Marisol Muriel, puedes comprar tus entradas en este mismo enlace, y a partir de 28,00 euros, con descuentos especiales. ¡Te va a encantar!

Imágenes: La última tourné – Alaska

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search