Se encienden los focos y un manto estrellado cubre a todos aquellos que creen en los deseos. De pronto, la oscuridad se desvanece y todo aquello que creíamos imposible se torna verdad. Es la magia del Gran Circo Wonderland, que esta Navidad vuelve a Valencia ya, podemos decir, como manda la tradición. Porque en esta gran carpa ubicada frente al Bioparc en el barrio de Campanar permanecerá abierta para toda la familia hasta el próximo domingo 13 de enero.

Risas, ilusión y esfuerzo se reúnen en un lugar donde millones de sueños se hacen realidad. Dónde la sonrisa es obligatoria dejan do todo aquello que empaña a nuestro corazón en la puerta de entrada. Dos horas de espectáculo llenos de magia dónde se podrá disfrutar de números siempre de la mano de los mejores acróbatas, payasos y malabaristas entre muchos.

Este año el Gran Circo Wonderland despliega su carpa renovando por enésima vez el show con atracciones internacionales, 13 años pasando las Navidades en la capital del Turia, dónde durante dos horas se podrá disfrutar de los mejores profesionales dirigido y presentado por el maestro, actor de TV y teatro Javier Gonzales Turiel. Los asistentes podrán disfrutar de Ruth y Ivano, malabaristas rapidísimos; De la magia y efectos especiales de Magic Jarz con su nuevo espectáculo “Mistery”; Pavel Valabertini, único ciclista acrobático; De unas maravillosas coreografías a la altura del trío “Milas” así cómo de la nueva especialidad de mástil chino de 6 metros de altura de Macaggi Brothers.

Desde Chile aterrizan Sebastian, Benjamin y Rigoberto, nuestro payasos “Caluga”, y dando paso al flamenco con guitarreos de la gran altura de dúo “Polo” en cintas de seda. También nos deleitará Karin, antipodista, malabares con los pies. Pero Valencia no solo podrá dejarse envolver por estos extraordinarios espectáculos, sino que los más pequeños podrán disfrutar de la presencia de “La Sirenita”, un show donde podréis ver a la auténtica sirenita en una piscina.

Todo ello con nuevas instalaciones con 1.500 butacas, suelo tarima, sala de espera, 50.000 watios de luces y calefacción que harán de tu estancia un momento único. Compra tus entradas en este mismo enlace, y a partir de 12,00 euros. Disfruta del Gran Circo Wonderland en todo su esplendor esta Navidad con toda tu familia. ¡Una experiencia inolvidable!

Imágenes: Gran Circo Wonderland

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.