Disfruta del mejor concierto tributo a U2 con The Edge Project

La banda irlandesa U2 es, sin duda, uno de los máximos exponentes del pop rock de los 80 y 90 y no es de extrañar que se le rindan tributos en diferentes partes del planeta. Un de esos tributos tendrá lugar el próximo 28 de abril en la sala Peter Rock de Valencia, en un concierto de The edge project, considerada como una de las mejores bandas tributo a la de Bono.

La banda The Edge Project es un grupo tributo a U2 autóctono, ya que se creó a finales del 2008 en Castellón. La formación surgió desde un concierto de una sala noche, para pasar a ser el grupo tributo a la banda irlandesa, que hizo dejar sus respectivas bandas a los componentes de lo que hoy en día es The Edge Project. Desde entonces, no han parado de ofrecer actuaciones con el repertorio más conocido de U2.

Con más de 200 conciertos en poco más de cinco años, pueden asegurar que su trayectoria es ascendente y su calidad hacen de The Edge Project ser considerado como uno de los mejores tributos a U2 a nivel nacional. El reto consiste en interpretar a U2 de la manera más fiel posible, recreando el mismo sonido en directo y prestando especial atención a la puesta en escena, con imágenes y videos que se proyectan en cada canción.

Cada uno de los conciertos que ofrece The Edge Project, que suele durar cerca de dos horas, consigue conectar con el público de una manera esplendida, haciendo que disfruten del mismo modo en que lo hacen con los componentes de la mítica banda irlandesa. The Edge Project lo forman Juan Luis Polo como voz, Juanjo Aparici a la guitarra solista, Jorge Expósito como guitarra rítmica, Sergio Martí al bajo y Lluís Colonques a la batería. Así que si no quieres perderte este tributo a U2, puedes adquirir ya tu entrada en esta página web.

Imágenes: The Edge Project

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search