Las esculturas de Harry Potter se «mudan» al puerto

La magia de Harry Potter se traslada, por unos días, al Mediterráneo. Y es que la exposición de esculturas con elementos tan importantes para nuestro mago favorito y la Escuela de Hogwarts se mueven del centro de la ciudad a la Marina, ya que el Real Club Náutico de Valencia ha llegado a un acuerdo con la organización de Harry Potter: The Exhibition para que la muestra de la conocida saga pueda despedirse de Valencia desde el mar. Así, a partir del pasado miércoles, las conocidas esculturas que han estado expuestas en Valencia durante los últimos meses, podrán conocer de primera mano el mar y los deportes náuticos en ubicaciones emblemáticas de nuestra costa.

De esta manera, las nuevas localizaciones son las siguientes: Real Club Náutico de Valencia, Paseo Marítimo, junto al Hotel Las Arenas, La Marina de Valencia, en el Paseo Marítimo La Marina y el Edificio del Reloj y la Ciutat de les Arts, Lago Sur. El centenario club cede sus instalaciones y abre sus puertas a los miles de visitantes, que se espera pasen para completar el recorrido que la mayoría de ellos iniciaron por las calles del centro histórico de la ciudad.

Tras su paso por el Mercado de Colón, desde el pasado miércoles miércoles, el Monstruoso libro de los monstruos está ubicado en la explanada principal del Real Club Náutico de Valencia, donde podrá recibir la visita de todos los seguidores de la saga, sean o no socios del club.

Del mismo modo, nuestro club recibirá también a la escoba más famosa de todos los tiempos, la Nimbus 2000, junto a los pantalanes de nuestro club. Esta nueva ubicación, acerca al mar el mundo fantástico de Harry Potter, y permitirá a todos los visitantes disfrutar de las pieza en un enclave único.

El Real Club Náutico de Valencia, además de ser uno de los principales agentes del turismo náutico deportivo y organizador de eventos de alto nivel nacional e internacional, se acerca de esta manera  a los eventos sociales y culturales más relevantes de la ciudad  de Valencia, como es la exposición Harry Potter: The Exhibition que puede visitarse hasta el 11 de agosto en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

El Real Club Náutico de Valencia es una asociación deportiva y social fundada en 1903 con el propósito de fomentar la vela y los deportes náuticos. Cuenta con unas completas instalaciones a sólo cinco minutos del centro de Valencia y un amplio programa de actividades deportivas y sociales para todas las edades, centradas en actividades náuticas.

Imágenes: Real Club Náutico de Valencia – Harry Potter: The Exhibition

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search