Ana Belén presenta su nueva ‘Vida’ con concierto en Valencia

Llevaba once años sin un nuevos temas, pero Ana Belén está en plena promoción de su nueva Vida. Y es que así es como se llama su nuevo disco, publicado hace unos meses, y que se ha convertido en el primer álbum con canciones inéditas en once años. Se trata de una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con ese coraje, sensibilidad y esa exclusiva voz que la caracterizan. Es la Ana Belén de siempre con música de ahora, una combinación que no defraudará a nadie.

La cita con el público valenciano será el 4 de julio desde las 22.00 horas en los Jardines de Viveros, un concierto enmarcado dentro de la programación de los Conciertos de Viveros y cuyas entradas puedes comprar en este mismo enlace, y a partir de 40,00 euros. Todos estos años de silencio discográfico no han sido ni mucho menos un tiempo perdido. Durante el periodo transcurrido desde Anatomía (2007), Ana Belén ha permanecido tan activa como siempre: recopilatorios, colaboraciones, disco de dúos y hasta un Grammy Latino, el de 2015.

También fuera de la música, su carrera ha seguido adelante y con numerosos éxitos, como lo demuestra el Goya de Honor recibido en 2017. Y de la necesidad de, según sus propias palabras, «volar un poco más sola”, surgió Vida, un trabajo para el que se ha rodeado de algunos de los talentos más brillantes surgidos en nuestro país en los últimos años como Rozalén, Andrés Suárez, Dani Martín o Jorge Drexler, así como otros artistas de carrera tan consolidada como Pablo Milanés, Noa -con letra en adaptación “libérrima” del gran Joaquín Sabina– o, por supuesto, Víctor Manuel.

Y es que Vida es la obra de una mujer, Ana Belén, siempre dispuesta a salir del confort autocomplaciente. De alguna manera, es su forma de “revindicar el valor de la creación artística en unos tiempos en los que se la ha devaluado”. ¿Te vas a perder este concierto tan especial, y esperado? Es el gran momento, de nuevo, de la carrera de la madrileña, que cuenta además con cuarenta películas y otra treintena de obras de teatro a sus espaldas. ¡No puedes faltar!

Imágenes: Ana Belén

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search