Sweet California presenta su ‘Origen’ en el Palacio de Congresos

Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue son Sweet California, uno de los grupos revelación de la última década del pop español, surgidas en 2003 por Warner Music y que han logrado un MTV EMA al mejor Artista Español, además de vender más de 100.000 copias de sus discos. Unos discos que la han convertido en la girlband más exitosa de los últimos tiempos en España, y que ahora se embarca en una nueva gira de presentación de su cuarto trabajo discográfico, Origen, un disco con una temática positiva que anima a amarse y respetarse a uno mismo gracias a letras positivas y a la música como denominador común.

Una gira, además, que las trae a Valencia este verano. Eso sí, no será hasta el final de este periodo estival, ya en septiembre, cuando el público y los fans de Sweet California podrán disfrutar de las tres integrantes en directo. Porque la cita de la banda con la capital del Turia será el sábado 14 de septiembre de 2019 en el Palacio de Congresos de Valencia, a partir de las 20.30 horas. Si no te lo quieres perder, puedes ir comprando tus entradas en este mismo enlace, y a partir de 24,00 euros.

Concierto más que esperado el que ofrecerán en Valencia, ya que los discos de Sweet California han conseguido alcanzar el número 1 en la lista de los discos más vendidos de España, consiguiendo sendos Discos de Platino, algo que ninguna girlband había conseguido antes en la historia de la música en este país. Además, con el último álbum Head for the Stars 2.0 entraron al #4 en la lista de ventas de Argentina, y conquistaron a público y crítica. Durante unos meses, Sweet California estuvo componiendo su cuarto álbum, grabando con productores muy importantes. A su vez siguieron con su gira Ladies Tour durante todo el año.

El 14 de septiembre de 2018 estrenaron su primer single «Loca», con unos matices «afro». «Loca» es un tema pop en español, compuesto por Sweet California en Barcelona, con una temática positiva y la libertad para decidir y vivir conforme a lo que uno cree». El 6 de octubre estrenaron en exclusiva otro tema que formará parte de su cuarto álbum, «El amor es el amor», un tema con un estilo cubano hecho en Miami y compuesto por las tres. Querían apostar por hacer un álbum más de su idioma y por eso decidieron llamarlo Origen, por que como decía Alba: «es como volver a nuestro origen, a nuestro idioma». Este nuevo álbum tiene canciones como «Todo a la vez», «Guay» y cuenta con doce canciones. ¿Te los vas a perder en directo?

Imágenes: Sweet California

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search