Miss Caffeina también actuará en el Mediterránea Festival

El Mediterránea Festival sigue avanzan su cartel, y lo hace a apenas unos meses de que celebre su segunda cita con el público, después de un 2018 en el que arrancó por todo lo alto, con miles de personas trasladándose a este recinto próximo a la playa de Tavernes de la Valldigna en el que no faltó el mejor pop e indie más comercial, con grandes artistas nacionales. Y otro de ellos es el que se suma a la fiesta. El grupo Miss Caffeina formado por Alberto Rodríguez (voz), Sergio Sastre (guitarra), Álvaro Navarro (guitarra) y Antonio Poza (bajo) es el nuevo artista confirmado de esta segunda edición Mediterránea Festival.

Con casi ya 10 años de carrera, los madrileños presentarán en directo su nuevo disco «Oh Long Johnson», además un gran repertorio de éxitos como «Mira Como Vuelo», «Oh! Sana» ó «Ácido» entre otros, y que se prodrán disfrutar en la playa de Tavernes de la Valldigna. Esta nueva confirmación se une a los artistas ya confirmados como Love of Lesbian, Sidecars, Alfred García, Second, Full, SFDK, Juanito Makandé, Varry Brava, Despistaos, Luc Loren, Brian Van Andel, Ñekü, Pol 3.14 y Julieta 21, que también podremos disfrutar junto a un gran número de sesiones de DJ’s en la alternativa más electrónica del Mediterránea Festival.

La Playa de Tavernes de la Valldigna se convertirá de nuevo este próximo mes de agosto, en el epicentro de la mejor música indie, pop y rock nacional y se podrá disfrutar de dos escenarios principales en los que se irán alternando los diferentes conciertos de manera continuada, y una gran carpa para DJ´s, todo ello en dos grandes parcelas acondicionadas con césped natural y a tan sólo 100m de la playa.

También se podrá disfrutar de una cómoda zona de acampada ubicada junto al recinto de conciertos, con acceso directo y con capacidad para 5.000 personas, así como de las diferentes propuestas de alojamiento y turismo que ya ofrece la propia Playa de Tavernes de la Valldigna. Si no te quieres perder este gran evento, puedes ir comprando tus entradas o abonos en este mismo enlace, y a partir de 20,00 euros. ¡Te encantará!

Imágenes: Miss Caffeina – Mediterránea Festival

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search