Gastrónoma crece en espacio un 30% para este 2019

El gran evento de la cocina de Feria Valencia empieza a tomar forma para esta edición de 2019, en la que, oficialmente, Gastrónoma se hace mayor. Porque tras varios años en el pabellón 5 de Feria Valencia, el certamen da el salto a un pabellón más grande. Estrenará su próxima edición, que se celebrará del 10 al 12 de noviembre, con un 30% más de espacio de exposición, tal y como ha confirmado la propia organización en un comunicado de prensa enviado también a You Valencia, avisando del resto de novedades de la edición, que todavía guarda muchas sorpresas para este año.

Con este cambio, el certamen crece y se refuerza como el punto de encuentro imprescindible del mediterráneo al que asisten más de 17.000 profesionales de la gastronomía que llegan de toda España. Asimismo, ya han confirmado que acudirán a exponer firmas nacionales e internacionales, que mostrarán a sus potenciales clientes los productos y novedades que tienen en sus negocios. Makro, JASA, Abordo o Fórum Cultural del Café son solo algunas de las últimas incorporaciones para 2019. Y es que, a cinco meses de que se celebre Gastrónoma, el espacio del nuevo pabellón está prácticamente lleno.

Además, este año se mantienen los espacios de la pasada edición y se añaden nuevos de vital importancia para la gastronomía, que iremos desvelando a lo largo de las próximas semanas. Gastrónoma pretende seguir creciendo gracias a estas y otras propuestas cargadas de excelencia. “Hemos cumplido nuestro objetivo: crecer en visitantes, en espacio y en público profesional”, asegura el presidente de Gastrónoma, Carlos Mataix. Gastrónoma 2019 cuenta con el respaldo de la Generalitat Valenciana, las diputaciones de Valencia y Castellón y está organizada por Feria Valencia con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales.

Por si fuera poco, la próxima edición de Gastrónoma ha incorporado ya a una auténtica estrella en su nuevo equipo. Y es que, tal y como informa el propio festival culinario en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, Cuchita Lluch, la que fue presidenta de la Academia de Gastronomía de la Comunitat Valenciana, se une a Gastrónoma 2019. Una gran noticia para el certamen, pero, sobre todo, para la gastronomía mediterránea, que podrá contar a partir de ahora con sus ideas y su espíritu emprendedor. Ella será quien le ponga la guinda a un certamen que ya se ha convertido en todo un referente en la cocina mediterránea.

¿Te apuntas al evento? Accede aquí para más información. ¡Seguiremos actualizando!

Imágenes: Gastrónoma

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search