‘Comer bien sentado’, el arte de elegir un buen restaurante

Todos tenemos claro qué clase de restaurantes son nuestros preferidos. A veces, por el tipo de comida que ofrecen. Otras, por la decoración. También valoramos, como es natural, el trato de los empleados con los clientes. Pero también es importante lo confortable que sea el lugar, lo cómodos que nos podamos sentir. Y, por eso, Andreu World, reconocida marca internacional comprometida con el diseño para aportar soluciones de calidad en la fabricación de sillas y mesas, lanza su primera publicación vinculada al mundo de la gastronomía, Comer bien sentado.

El hecho de sentarse es la antesala de algo que va a pasar. Una reunión, una entrevista, un encuentro, un concierto, ver una película… decenas de escenas de nuestra vida y recuerdos perdurables en la memoria acontecen sentados. La importancia de esos momentos es directamente proporcional a la calidad del asiento usado. Cada asiento tiene su razón de ser y en la restauración sucede lo mismo. Andreu World fabrica las sillas, butacas, banquetas y mesas de muchos restaurantes que han sido proyectados por profesionales que saben de la importancia de comer bien sentado.

Su sólida cultura industrial basada en la fabricación de asientos y mesas de calidad y gran confort para espacios de trabajo, corporativos y públicos, también para outdoor, hoteles, cafeterías y restaurantes en todo el mundo les ha llevado a realizar esta publicación, que cuenta con las opiniones de reconocidos cocineros/chefs nacionales e internacionales. No es una guía, sino una relación de lugares recomendados. Tampoco es una selección objetiva, pero los asientos de Andreu World están presentes en las mesas de muchos buenos restaurantes repartidos por el mundo y, como sucede con la buena comida, su intención es compartirla a través de esta publicación.

Durante más de 60 años, Andreu World ha trabajado para crear diseños sostenibles e innovadores, proporcionando soluciones de muebles que permiten el disfrute de los espacios que la gente utiliza de una manera inteligente y saludable. La pasión por el diseño, innovación y sostenibilidad – Andreu World trabaja con madera 100% sostenible que completa la cadena de custodia FSC® desde eárbol hasta el producto  final- y el amor por los detalles son los valores principales de la firma. Andreu World tiene una red comercial presente en 70 países de todo el mundo y diferentes showrooms en España, EE.UU, Oriente Medio, Europa del Este, Rusia y Asia- Pacífico.

Imágenes: Comer bien sentado – (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search