Disfruta del sabor más valenciano con ‘De Tapas con Turia’

Disfrutar de un momento de tardeo con amigos, compañeros de trabajo o con la familia; poder degustar algunas de las mejores ofertas gastronómicas de la ciudad y, además, maridar todo este momento con una buena cerveza es algo que podemos hacer esta primavera en Valencia, para despedirla a lo grande y empezar el buen tiempo del verano como toca. Y es que alrededor de 30 establecimientos participarán del 13 al 23 de junio en la ruta gastronómica ‘De Tapas con Turia’, una iniciativa que arrancó hace ya siete años y que gana adeptos en cada edición, por lo que este 2019 se espera un récord de asistencia, sobre todo, porque el buen tiempo ya apremia en la capital del Turia.

El paseo gastronómico permitirá degustar dos tapas gourmet y una Cerveza Turia por 3,00 euros, según ha informado la organización a You Valencia. A través de esta propuesta se pueden recorrer, entre otros, barrios de la ciudad como l’Eixample o Ciutat Vella, y también Pla del Reial, Campanar, Extramurs y hasta Poblats MarítimsLos mejores locales para poder disfrutar de una ciudad en plena gastronomía, porque en Valencia estamos «orgullosos de nuestras recetas únicas. De la persona a la que se le ocurrió que la sobrasada marida a la perfección con la cebolla y el queso. Orgullosos del maestro que decidió que la longaniza y la morcilla, como las mejores cosas de la vida, funcionan mejor juntos», dicen de forma promocional desde De Tapas con Turia.

«Por eso, desde Turia queremos rendir homenaje a los sabores de nuestros bocadillos de siempre, actualizándolos en la nueva edición de De Tapas con TuriaNo te pierdas ninguna de las exquisitas tapas inspiradas en el chivito, la brascada, el blanc i negre, el pepito, el Almussafes, y hasta el bocadillo de carne de caballo con ajos tiernos; y vuelve a disfrutar de las recetas de siempre, renovadas por los talentosos chefs valencianos. Y sí, habrá opciones vegetarianas en muchas de estas tapas, con locales tan conocidos como Mattilda, La Bona Vida, Colmado de LaLola, La Gobernanta, Jera, Pizcueta 14 o Casa Guillermo, entre otros.

Un total de 28 son los que se reúnen en esta edición de 2019. Ya sabes: Durante diez días, disfruta del evento De tapas con Turia y escoge lugar y opciones en este gran abanico de posibilidades. Un día con amigos, otro con la pareja… Y no dejes pasar la oportunidad de saborear los mejores bocados de Valencia. Es el evento del año.

Imágenes: De Tapas con Turia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search