Iván Ferreiro completa el cartel del II Mediterránea Festival

El cantante gallego de indie Iván Ferreiro es el nuevo reclamo para el Mediterránea Festival, que este verano celebra su segunda edición, y lo hace con dos días de la mejor música nacional, mezclando varios estilos, y uniendo además a numerosos Dj cerca de la playa de Tavernes de la Valldigna, que ya en 2018 fue todo un éxito en su primera toma de contacto con el público estival. Y es que el artista Iván Ferreiro cierra el cartel de la segunda edición de Mediterránea Festival donde realizará un concierto con lo mejor de su discografía.

De esta manera, los asistentes podrán disfrutar los grandes temazos del artista como «Casa», «Turnedo», «Pensamiento circular», «El dormilón», entre otros tantos. Con la incorporación de Iván Ferreiro queda cerrado el cartel de esta segunda edición de Mediterránea Festival, que se encuentra a poco más de dos meses para su celebración y que la Playa de Tavernes de la Valldigna se convierta de nuevo en el epicentro de la mejor música indie, pop y rock nacional, cuyas entradas y abonos puedes ir comprando en este mismo enlace, y a partir de 20,00 euros.

Esta nueva confirmación se une a los artistas Love of Lesbian, Miss Caffeina, Sidecars, Alfred García, Second, Los Zigarros, Full, SFDK, Juanito Makandé, Varry Brava, Despistaos, Full, Luc Loren, Brian Van Andel, Ñekü, Pol 3.14 y Julieta 21, Bitches Deejays y, por supuesto, un gran número de sesiones de Dj en una zona diferenciada. Como novedad este año se podrá disfrutar de dos grandes escenarios principales en los que se irán alternando los diferentes conciertos de manera continuada, y además se instalará una gran carpa para Dj’s y actividades, todo ello en dos grandes parcelas acondicionadas con césped natural y a tan sólo 100m de la playa.

También el público asistente dispondrá de una cómoda zona de acampada y glamping ubicada junto al recinto de conciertos, con acceso directo sin colas de acceso y con capacidad para más de 5.000 personas.  También existen diferentes propuestas de alojamiento y turismo que ya ofrece la propia Playa de Tavernes de la Valldigna como apartamentos, campings y hoteles.

Imágenes: Mediterránea Festival

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search