Joe Keery, de ‘Stranger things’, estrella de la Heroes Comic Con 2019

La Heroes Comic Con que llega a Valencia en febrero acaba de darnos una de las mejores noticias posibles, gracias a la confirmación de una visita muy especial que, seguro, alegra y mucho a los fans de la serie de Netflix Stranger Things. Y es que el actor que da vida a Steve en la ficción visita Feria Valencia en unos días. En efecto, la organización del evento ha confirmado que Joe Keery les acompañará el sábado 23 de febrero y, también,el domingo 24, en «sesiones de firmas, fotografías y paneles Q&A».  De esta manera, la Heroes Comic Con avanza una de sus grandes sorpresas y apuesta de nuevo por la serie Stranger things para ser la gran estrella de su programación, que ya el año pasado conquistó a todos trayendo a Gaten Matarazzo.

El actor es conocido por su papel de Steve Harrington en Stranger Things,personaje con el que ha ganado junto a sus compañeros el premio a mejor reparto en serie de drama en los Screen Actors Guild Awards (SAG). Joven, de apenas 26 años, lleva en el mundo de la interpretación desde 2015, y también lo hemos podido ver en series como Empire o en películas junto a Molly’s Game. Además, es el cantante y guitarrista del grupo Post Animal. Pero, evidentemente, Keery saltó a la fama gracias a la serie de Netflix Stranger Things, que estrenará su tercera temporada el 4 de julio de 2019.

Paco Roca, Ana Oncina, Javier Garrón o Scott Kolins son algunos de los otros artistas invitados de este Heroes Comic Con Valencia 2019, que cuenta con numerosas novedades para esta segunda edición en la que espera consolidarse y aumentar considerablemente el número de visitantes. Es por eso que la feria contará este año con dos pabellones. Al pabellón 7, de 8.000 metros cuadrados, se suma en esta edición el pabellón 8, de 4.000 metros cuadrados. «Ampliamos el espacio a dos pabellones ya que contaremos con un programa más variado, con un mayor número de actividades. De esta forma, podremos dar cabida a más visitantes y mejorar así su experiencia», comentaba ya el día de su presentación la directora del salón, Reyes Sáenz de Juano.

Francia será este 2019 el país invitado en Heroes Comic Con València, para poder «fortalecer la cultura del cómic francesa en un evento de dimensión internacional». Un evento que ya tiene numerosos autores confirmados, como Salva Espín y José Antonio Pérez (JAPE), que realizarán además un espectáculo en vivo (Comicmanía) el sábado 23 en el escenario principal; y, también, otros como Javier Garrón, Carles EsquembreCarlos Pacheco y la guionista Desiré Bressend. En colaboración con Astiberri también podremos conocer a Luis NTC, David López, David Rubín, y los valencianos Sento, Paco Roca, Miguel Ángel Giner Bou y Cristina Durán.

Además, Heroes Comic Con València y la EMT Valencia se unen para potenciar y facilitar la movilidad sostenible al evento. El visitante de Heroes Comic Con Valencia podrá viajar gratis a Feria Valencia con la EMT. Para ello habrá un refuerzo especial de la línea 62 en horario punta durante los días de celebración del salón. Como novedad también, este año los comercios de la Asociación de Comerciantes del centro histórico de Valencia han organizado una yincana, que consistirá en que las tiendas participantes deberán esconder en sus escaparates a Mr. Potato en su versión Marvel y Star Wars.

Los concursantes deberán encontrar a Mr. Potato entre los escaparates participantes. Si lo encuentran, deberán subir una foto del hallazgo a las redes sociales con el hashtag #YincanaHCCV, que otorgará un sello al participante. Cuantos más sellos, más posibilidades de ganar. Entre todos los participantes se sortearán tres premios (vale para canjear en tiendas, productos Hasbro y entradas al evento). Y, por supuesto, la Heroes Comic Con apuesta por un amplio abanico de contenidos relacionados con el cómic, la ilustración, la animación, series de tv, cine y, en general, todo lo relacionado con la cultura pop. ¿Te lo vas a perder?

Pues puedes ir reservando o adquiriendo tus entradas en este mismo enlace, y a partir de 9,00 euros. No te quedes sin disfrutar de la Heroes Comic Con Valencia, con Joe Keery de Stranger things como gran protagonista de una segunda edición ambiciosa y que, seguro, hará las delicias de los fans del cómic. ¡En unos días en la ciudad!

Imágenes: Stranger things – Feria Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search