Nueva cita con ‘Michael’s Legacy’ en el Palacio de Congresos

No importa cuántas veces hayas oído o visto a Michael Jackson, ni cómo seas de fan, porque este espectáculo gusta a los más acérrimos pero, también a los que recuerdan las canciones de El Rey del Pop con gusto, pero que apenas saben de su trayectoria. Ahora, y gracias a Michael’s Legacy, es posible disfrutar de un nuevo montaje que llega al Palacio de Congresos el próximo sábado 13 de julio, en homenaje a este astro musical, fallecido hace ya diez años. Lo mejor de este tributo a Michael Jackson es que, además, está avalado por su Club de Fans en España como «el mejor espectáculo musical sobre El Rey del Pop en la actualidad».

Michael’s Legacy presenta en el Palacio de Congresos de Valencia el primer homenaje al cantante estadounidense que ofrece el concepto de espectáculo que tenía en sus giras. Se trata de un musical de gran formato para todos los públicos, que aterriza en nuestra ciudad después de haber viajado por los principales teatros de España. Creado por la compañía Jackson Dance Company, esta gira destaca por presentar una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un grupo artístico formado por casi una veintena de personas entre bailarines, actores, cantantes y técnicos.

Entre tanto profesional, un nombre propio que destaca. Hablamos del impersonator de Michael Jackson, Ximo Jackson, con gran capacidad interpretativa para  transmitir a la perfección los mensajes que el artista hacía llegar en cada una de sus actuaciones y un gran parecido físico. Ximo Jackson nace en Valencia y es un fan incondicional del Rey del Pop desde pequeño, convirtiendo su interpretación inicial en algo innato. Desde los 5 años representa a si ídolo en diferentes concursos y competiciones de baile, ganando gran variedad de premios a su temprana edad. Tras cumplir la mayoría de edad, decide profesionalizar su hobby, realizando infinidad de conciertos por todo el territorio nacional e internacional.

La Jackson Dance Company crea este espectáculo musical de gran formato para todos los públicos, con el cual han participado en programas televisivos como Tú sí que vales, Killer KaraokeEl HormigueroEn palabras de la compañía, Ximo Jackson confirma que el montaje «representa con sentimiento, respeto, constancia y admiración a su gran ídolo encima de los mejores escenarios de nuestro país». La venta de entradas está disponible online en este mismo enlace, a partir de 22,00 euros y, también, como puntos físicos en Fnac, Carrefour y Halcón Viajes. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Michael’s Legacy 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search