Agoney dará su primer concierto en solitario en Valencia

Su prodigiosa voz y su capacidad de llegar a notas altísimas, incluso mediante falsete, le valieron una sexta clasificación en la edición 2017 de Operación Triunfo, y el carisma de Agoney ha seguido haciendo el resto. El canario (de Adeje, Tenerife) ha logrado sacar un primer single en solitario con bastante éxito, y que llegó a ser número 1 en iTunes poco después de su lanzamiento. Se trata de Quizás, una canción en la que demuestra poder y personalidad, y que sus fans han convertido en un himno que ahora el artista convierte en gira por toda España… Y con parada en Valencia, para disfrute de sus seguidores de la capital del Turia.

Es uno de los artistas revelación, sin duda, y de los pocos triunfitos que mostró siempre alegría y expectativas en poder representar a España en el Festival de Eurovisión, uno de los premios que entregaba el formato de Televisión Española en la pasada edición y también en la actual. No ganó esa posibilidad de darse a conocer en el resto de Europa, pero sí lo puede hacer gracias a este primer sencillo, Quizás, con el que Agoney ya suma más de 3 millones de visitas.

Unas visitas que irán en aumento gracias al #FanFunding que se ha creado para potenciar la gira de Agoney, que ya tiene algunas citas claras, como en Madrid (el 1 de noviembre), en Barcelona (el 8 de diciembre) o en Zaragoza (el 14 de diciembre), además de que el canario también aparecerá en el cierre de gira de OT 2017 que tendrá lugar en Barcelona los días 27 y 28 de diciembre y en la que, con total probabilidad, estarán los 16 concursantes de la pasada edición, incluyendo a Ricky, que continúa ligado al formato como presentador de El Chat y a Mimi, actual concursante de Tu cara me suena.

En Valencia el concierto tendrá lugar el próximo viernes 9 de noviembre, a las 21.30 horas, en la Sala Moon de la capital del Turia, con entradas ya a la venta (que puedes comprar en este mismo enlace) y a partir de 25,00 euros. ¿Te vas a perder el concierto de Agoney? Con canciones en directo como Magia, Eloíse, I wanna dance with somebody y otros éxitos del cantante tanto por su paso por Operación Triunfo como ya en su carrera en solitario. ¡Te encantará!

Imágenes: Agoney

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search