Su prodigiosa voz y su capacidad de llegar a notas altísimas, incluso mediante falsete, le valieron una sexta clasificación en la edición 2017 de Operación Triunfo, y el carisma de Agoney ha seguido haciendo el resto. El canario (de Adeje, Tenerife) ha logrado sacar un primer single en solitario con bastante éxito, y que llegó a ser número 1 en iTunes poco después de su lanzamiento. Se trata de Quizás, una canción en la que demuestra poder y personalidad, y que sus fans han convertido en un himno que ahora el artista convierte en gira por toda España… Y con parada en Valencia, para disfrute de sus seguidores de la capital del Turia.

Es uno de los artistas revelación, sin duda, y de los pocos triunfitos que mostró siempre alegría y expectativas en poder representar a España en el Festival de Eurovisión, uno de los premios que entregaba el formato de Televisión Española en la pasada edición y también en la actual. No ganó esa posibilidad de darse a conocer en el resto de Europa, pero sí lo puede hacer gracias a este primer sencillo, Quizás, con el que Agoney ya suma más de 3 millones de visitas.

Unas visitas que irán en aumento gracias al #FanFunding que se ha creado para potenciar la gira de Agoney, que ya tiene algunas citas claras, como en Madrid (el 1 de noviembre), en Barcelona (el 8 de diciembre) o en Zaragoza (el 14 de diciembre), además de que el canario también aparecerá en el cierre de gira de OT 2017 que tendrá lugar en Barcelona los días 27 y 28 de diciembre y en la que, con total probabilidad, estarán los 16 concursantes de la pasada edición, incluyendo a Ricky, que continúa ligado al formato como presentador de El Chat y a Mimi, actual concursante de Tu cara me suena.

En Valencia el concierto tendrá lugar el próximo viernes 9 de noviembre, a las 21.30 horas, en la Sala Moon de la capital del Turia, con entradas ya a la venta (que puedes comprar en este mismo enlace) y a partir de 25,00 euros. ¿Te vas a perder el concierto de Agoney? Con canciones en directo como Magia, Eloíse, I wanna dance with somebody y otros éxitos del cantante tanto por su paso por Operación Triunfo como ya en su carrera en solitario. ¡Te encantará!

Imágenes: Agoney

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.