La Rambleta a todo color, con ‘Priscilla, Reina del Desierto’

Es uno de los musicales con más luz y color que podamos ver en España. Priscilla es pura pasión, afán de superación y de vida. Y, este otoño tendremos la gran suerte de poder disfrutarlo en directo en Valencia, porque La Rambleta acoge sobre su escenario a esta gran Reina del Desierto con una decena de representaciones que no debes perderte. Y es que estrenado en el Lyric Theatre de Sidney en el año 2006, Priscilla, Reina del Desierto, El Musical, ya ha sido representado con enorme éxito en Broadway, Londres, Brasil, Argentina, Canada, Corea del Sur, Filipinas, Grecia, Israel, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Singapur o Suecia, además de en sus extensas giras por USA e Inglaterra, confirmándose como el nuevo musical más espectacular y divertido de la cartelera internacional.

Con la extraordinaria puesta en escena original con la que fue estrenado en Londres, Priscilla en sus dos temporadas en Madrid fue visto por más de 400.000 espectadores y recibió los premios Broadway World y Premios del Teatro Musical 2015 como el Mejor Musical en Madrid, incluyendo el premio como Mejor Actor Protagonista al actor Christian Escuredo, en su papel de Felicia. (Cabaret lo fue en 2015/2016). Ha sido reconocido como el musical de mayor recaudación en Barcelona donde se ha representado en el Teatro Tívoli desde octubre de 2016 a febrero de 2017.

Priscilla trata sobre las aventuras de tres artistas drag que atraviesan el desierto australiano a bordo del autobús que da nombre al musical, en un viaje feliz, extraordinariamente  enriquecedor y divertido. Con 40 artistas sobre el escenario, un espectacular vestuario espectacular con más de 500 trajes (galardonado con un Oscar), 200 pelucas, tocados y sombreros, 150 pares de zapatos, 23 cambios de escena, coreografías originales, un espectacular autobús totalmente robotizado y las canciones más bailadas de la historia como banda sonora, Priscilla ofrecerá sus representaciones en el Espai Rambleta del 1 al 12 de noviembre de 2017, para convertirse en la Fiesta de las Fiestas.

Es el musical más espectacular y divertido de la cartelera internacional, y no debes perdértelo. Además, su entrada incluye párking gratuito (hasta completar aforo) y cerveza o refresco. No lo dudes más y compra ya tus entradas, sobre este mismo enlace, y a partir de 45,00 euros. Más de una decena de representaciones en Valencia están esperándote. ¿Vas a dejar de verlo en directo?

Imágenes: Priscilla, Reina del Desierto

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search