Valencia va a vivir un verano lleno de acrobacias y saltimbanquis, porque la gran carpa del Cirque du Soleil ha aterrizado en la capital del Turia y lo hará para quedarse durante varios meses. Este mismo jueves 30 de mayo se inaugura el nuevo espectáculo de la compañía, que tras una gira internacional aterriza en Valencia a lo grande, con unas instalaciones increíbles en las que este Kooza presenta «un Cirque en estado puro, un espectáculo que rinde homenaje a la tradición circense». Y es que la compañía se avala ya por su larga trayectoria, con carteles de «entradas agotadas» en prácticamente todas las ciudades que visita.

¿Y qué vamos a ver en este nuevo montaje que nos presenta el Cirque du Soleil? Kooza es un espectacular y colorido homenaje a la tradición circense, una vuelta al circo en estado puro, a su parte más humana. El espectáculo combina de forma magistral el arte del clown con las acrobacias más intrépidas. El espectáculo ha sido creado y dirigido por David Shiner, colaborador habitual de Cirque du Soleil desde 1990 y ganador de prestigiosos galardones como el Tony o el Drama Desk con algunas de sus producciones.

Kooza está formado por un elenco internacional de 50 acróbatas, músicos, cantantes y actores nos ofrece emocionantes proezas presentando en una colorida «mezcla» que enfatiza el humor más atrevido, acompañado de una banda sonora en directo que fusiona jazz, funk y ritmos de Bollywood. El nuevo montaje del Cirque du Soleil Kooza se ha representado en más de 20 países por todo el mundo y ha sorprendido a más de 7,5 millones de personas.

Si no te lo quieres perder, puedes comprar ya tus entradas en este mismo enlace, y a partir de 39,00 euros. Las funciones permanecerán disponibles hasta el próximo 7 de julio. Si este verano u otoño tienes además algún viaje previsto, ¡tranquilo! Porque las próximas citas del Cirque du Soleil con Kooza en España son:

  • Gigón, estreno 1 de agosto
  • Málaga, estreno 13 de septiembre
  • Madrid, estreno 24 de octubre
  • Sevilla, estreno 16 de enero de 2020

Imágenes: Cirque du Soleil

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.