Nuel Galán presenta la nueva magia de ‘Mr. Snow’ en el Talia

La magia es uno de los mayores artes del mundo, capaz de crear ilusión, sensaciones y un mundo aparte, paralelo y completamente diferente. Y uno de los mayores creadores de esta fantasía es Nuel Galán, que vuelve a Valencia para presentar una nueva gira de Mr. Snow. Lo hace del jueves 13 al domingo 23 de abril, con un espectáculo inigualable, de ochenta minutos de duración, y con descuentos especiales comprando cuatro entradas en pack familiar. Un espectáculo cargado de nuevas imágenes, con trucos que te sorprenderán, y algunos giros inesperados que logran encandilar a todo el público.

Miles de historia se han contado sobre Mr. Snow, uno de los mayores ilusionistas del planeta que un buen día desapareció. Antonio Díaz, el Mago Pop, nos hizo conocer un pequeño trozo de su vida. Ahora Nuel Galán ha seguido investigando para que podáis conocer mucho más. Veremos su mejor magia, sus mejores hazañas y nos daremos cuenta de por qué fue leyenda. Entre los mayores logros de Mr. Snow figuran hacer nevar en espacios cerrados o vivir tres años en el interior de una ballena.

Nuel Galán es Premio Nacional de Magia y uno de los mejores magos de España por su gran creatividad y enfoque, con una magia que está revolucionando a todo el que asiste a uno de sus espectáculos, colaborador en porgramas de TV de Discovery MAX y Cuatro. Por su parte, Antonio Díaz es Premio Nacional de Magia y licenciado en Arte Dramático, actualmente es la estrella de la cadena Discovery MAX con su programa propio, ‘El Mago Pop’, y creador de la asombrosa historia de ‘Mr. Snow’ y ‘La Gran ilusión’.

El segundo ha creado este genial montaje para el primero, ofreciendo así una nueva versión de Mr. Snow de Nuel Galán, que del 13 al 23 de abril podrás disfrutar en el Teatre Talia de Valencia, con entradas a partir de 12,00 euros  y que puedes adquirir desde ya mismo, en este enlace directo. No te quedes sin ver este gran espectáculo de magia e ilusión, perfecto para toda la familia. ¡Te sorprenderá!

Imágenes: Nuel Galán

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search