‘Yo soy el Rey León’ para los más pequeños de la casa en El Teatret

Las vacaciones de Pascua continúan para miles de escolares valencianos y, por eso, este próximo fin de semana El Teatret sigue con su décima temporada con la producción Yo soy el Rey León, que se podrá ver en este sábado 4 de mayo y, también, el domingo 5. Ambas actuaciones serán a partir de las 18.00 horas y el espectáculo está previsto para mayores de dos años. Un montaje dirigido por José Blasco, que también protagoniza esta obra de teatro infantil junto a la actriz Eva Cuevas. El Teatret es un espacio para las artes escénicas para niños y niñas, y continua así su décima temporada teatral con espectáculos dirigidos a los más pequeños de la casa. ¿Y qué podemos ver en este Yo soy el Rey León?

Un joven león de la sabana africana llamado Junior, aprende cuál es su papel en el Ciclo de la Vida luchando contra varios obstáculos, hasta convertirse en el legítimo rey. Un divertido espectáculo con actores y marionetas que comunican una serie de emociones capaces de hacer vibrar a los más pequeños. Desde el 4 de abril, El Teatret, espacio de arte teatral para niños y niñas (y que puedes encontrar en la calle doctor Zamenhoff, número 45) presentará Yo soy el Rey León.

Este espectáculo, creado y dirigido por José Blasco a partir de los personajes de Hamlet del escritor británico William Shakespeare, está dirigido a niños y niñas desde 2 años, aunque por supuesto los adultos que les acompañen también tienen su nivel de lectura y disfrutarán, además de viendo a sus pequeños, con el mensaje de la obra, con la doble lectura que se deduce del texto y con los gags que para ellos se introducen en la propuesta.

Para la puesta en escena del espectáculo se ha contado con la actriz Eva Cuevas y el actor José Blasco, formados en el Centre Teatral Escalante y que han trabajado regularmente  en diversas producciones de dicha escuela. Por otro lado, Luis Muñoz se ha hecho cargo de la Iluminación de la propuesta que cuenta con la escenografía y marionetas de Sergio Arribas. Un espectáculo muy combinado y pensado especialmente para los más pequeños de la casa que organizará, además, representaciones para escolares entre semana en horarios matutinos a consultar.

Los precios para los niños son a 6,00 euros la entrada y, para los adultos,a 8,00 euros. La campaña escolar (de lunes a viernes a las 10.00 y a las 11.30 horas) tiene un precio fijado en 4,00 euros. ¿Te vas a quedar sin verla? Puedes comprar tus entradas o reservarlas llamando al teléfono 96.382.74.43 o acudiendo al mismo teatro con 30 minutos de antelación del horario de inicio de cada función.

Imágenes: El Teatret – El Rey León

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search