Pablo López presenta nueva gira con concierto en Valencia

Fue directo al número uno de la lista de ventas en España, y ahora Pablo López presenta la gira de promoción de su último disco, Camino, fuego y libertad, disponible desde hace semanas con un DVD grabado en directo en Barcelona. El artista malagueño acumula ya un total de 6 Discos de Platino y 1 Disco de Oro a lo largo de su carrera discográfica, la cual empezó hace apenas 5 años con su primer álbum Once historias y un piano. Desde entonces, un descomunal talento y  éxitos nos ha acompañado durante estos años, compartiendo innumerables historias contadas a través de sus canciones, las cuales se han convertido en verdaderos hits y auténticos himnos en la banda sonora de nuestras vidas en los últimos años.

El último año de Pablo López ha sido histórico en la carrera del artista malagueño. Con su último trabajo no solo ha conseguido numerosos logros a nivel discográfico además ha conseguido llenar una gira de grandes aforos consiguiendo sold out en horas. Además ha desarrollado un novedoso concepto de gira en España. 360º un piano y una voz es un concierto donde no existen ángulos muertos y en donde el artista dispone de diferentes ambientes y versiones de su tan amado instrumento para ofrecer un show muy íntimo y a la vez muy dinámico en donde se traslada un concepto acústico a una gran producción.

Cómo él mismo dice “lleva su casa al escenario” para compartir con su público lo que más le gusta, ejercer de anfitrión y compartir su música con la gente que quiere. Una pequeña selección de escenarios actuará de amplificador para que ese pequeño salón pueda convertirse en uno enorme y dar cabida a más y más amigos con los que poder compartir una experiencia inolvidable. Actuar solo después de su intensa y prolífica trayectoria le proporciona un repertorio muy interesante donde combina sus mejores composiciones a su antojo de tal manera que ninguno de los conciertos será igual a otro.

Por ser una gira especial Pablo ha querido donar parte de la recaudación de cada uno de sus conciertos de la gira Un piano y una voz a la Fundación Asindown. Una gira en la que hará parada en Valencia, como no podía ser de otra manera. La cita tendrá lugar el próximo 12 de octubre en el Pabellón Fuente de San LuisLa Fonteta de la capital del Turia, que dará comienzo a las 21.00 horas y con las entradas ya a la venta y sobre este mismo enlace, a partir de 32,50 euros. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Pablo López

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search