‘La Jaula de Grillos’, el disparatado musical del Teatro Flumen

Es música, es baile, es pasión y desenfreno. Es decir adiós a los prejuicios, al malestar, a la vida monótona y al aburrimiento. Saludar a La Jaula de Grillos es sentirse a gusto, diferente, vivo y lleno de diversión sin freno. ¿Y quieres perdértelo? El nuevo musical que llega con segunda temporada al Teatro Flumen te hará reír, disfrutar y pasar una gran noche con amigos o en familia, con este gran montaje que estrenó hace unos meses en Valencia, y que ahora recupera su esencia con un reparto ampliado y mejorado, y que solo vas a poder ver en este teatro de la capital del Turia, del 22 de diciembre al 15 de enero de 2017.

La Jaula de Grillos tiene ya sus entradas a la venta (a partir de 18,00 euros), y puedes comprarlas directamente en este mismo enlace de manera anticipada. ¿Y qué sucede en este gran montaje teatral? En el escenario conoceremos la tranquila vida de Alvin y César, una pareja homosexual y dueños de un cabaret, que se ve totalmente alterada ante la inminente boda de Josean, el hijo de César, con la hija de un senador ultraconservador. El político, que desea promocionar los valores tradicionales de la vida familiar, decide visitar a la familia del novio, sin saber con lo que se va a encontrar.

A partir de aquí, si tú también deseas saber qué va a suceder, no debes perderte este espectáculo que no te dejará indiferente. Por primera vez en Valencia, La cage aux folles (La jaula de grillos) de Jean Poiret, con un elenco de más de 20 artistas, encabezado por los grandes rostros del teatro Alberto Vázquez y Jose Sáiz. Y es que, tras el éxito de Bodas de Sangre, el Teatro Flumen apuesta por este espectáculo musical de gran formato, que llega con una segunda temporada aún más fuerte que la primera.

Dirigido por el propio José Saiz, con música y voces en directo, y un cuerpo de baile espectacular. ¡Y hasta función especial en Nochevieja! La Jaula de Grillos te levantará de tus butacas durante más de dos horas de puro teatro musical. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: La Jaula de Grillos

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search