Aventura musical en el Teatro Flumen con ‘El libro de la selva’

Hay historias que nos cuentan de niños, pero que suponen una auténtica lección para el resto de nuestras vidas. Porque muchos cuentos y aventuras que escuchamos o vemos de pequeños suponen una gran moraleja y un homenaje a la amistad, a la naturaleza y al respeto. Un buen ejemplo podría ser El libro de la selva, una alocada trama que Disney popularizó hace años gracias a una película animada, y que nos ayudó a aprender sobre animales, sobre fauna salvaje y, también, a cómo sobrevivir en paisajes exóticos. Pero, también, nos enseñó a descubrir el gran valor de la amistad y de que, por muy diferentes que seamos, podemos ser amigos. Ahora, esta gran historia se convierte en teatro para toda la familia, que Valencia presenta este mes de mayo.

Y tampoco es cualquier teatro, sino que las aventuras de El libro de la selva se han convertido en un auténtico musical. Canciones y bailes que animarán a los más pequeños de la casa, y que les entretendrán durante los 55 minutos que dura esta gran obra que nos presenta el Teatro Flumen de Valencia. El libro de la selva nos cuenta la historia de Mowgli. Un niño criado por los lobos que deberá emprender su camino hasta la aldea de los humanos. En su viaje será guiado por el perezoso oso Baloo y la astuta pantera Bagheera. En la selva tendrá que resolver la adivinanza del despistado Elefante.

Y también habrá de evitar el hechizo de Kaa la serpiente y eludir los encantos de Louie el Rey de los monos. Todo esto antes de que el tigre Shere Khan lo atrape. Acompaña a Mowgli en esta espectacular aventura llena de canciones, risas, bailes y diversión. ¡Escucha la llamada de la selva! Recuerda que, si quieres disfrutar del musical, puedes ir reservando tus entradas en este mismo enlace y a partir de 8,00 euros por venta anticipada. Los niños pagarán a partir de los doce meses.

Súmate a esta gran aventura del teatro infantil pero pensado para disfrutar con toda la familia. Podrás disfrutar de El libro de la selva en directo en el Teatro Flumen del 7 al 14 de mayo, con un plan perfecto para garantizar un fin de semana animal y salvaje, pero feliz y entrañable. No puedes perdértelo.

Imágenes: El libro de la selva

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search