Vuelve Gastroplan, la mejor opción para comer o cenar fuera de casa

Comer o cenar fuera de casa es siempre una de las mejores ideas posibles. Bien por descubrir la ciudad o por celebrar un nuevo trabajo, una buena nota o un cumpleaños, la compañía que elijamos es igual de importante que el propio lugar en el que vayamos a comer o a cenar y, para ello, nada como disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de Valencia y al mejor precio posible. Porque si iniciativas como Valencia Cuina Oberta han tenido mucho éxito, la segunda edición de GastroPlan se suma a esta idea de encontrar menús con importantes descuentos de hasta el 30% para poder saborear las mejores ideas de chefs valencianos y otros cocineros de alto nivel.

Desde vegetarianos hasta italianos, pasando por japoneses, mexicanos, marisquerías o incluso asadores. Toda clase de restaurantes se ofrecen, hasta el próximo 30 de junio, en esta idea de GastroPlan, que ya puedes consultar con toda clase de detalles en este mismo enlace. La idea, es evidente, darle un capricho al paladar y poder degustar los mejores platos en los restaurantes más top de Valencia. Desde el centro de la capital del Turia hasta algunos lugares del extrarradio, pasando por la zona de La Marina. Hay opciones para todos los gustos.

La idea es compartir estos cupones individuales o en pareja, para que «disfrutes con quien quieras de las mejores experiencias culinarias, o para que pases en compañía un buen rato probando la mejor comida de la región. Compra, regala y disfruta cada una de estas ofertas en restaurantes, que te harán vivir momentos inolvidables. Sacia tu apetito y curiosidad en los mesones, tabernas o comedores de Valencia», dice textualmente la propia página web del evento.

Restaurantes de referencia como Vertical, Eladio, O’Donnell, Agua de Mar o Alejandro del Toro se unen a esta fiesta gastronómica que este 2019 celebra su segunda edición y que hasta principio de verano podremos encontrar disponible con la posibilidad de reservar en su página web (accede aquí mismo) estos menús tan especiales de máxima calidad y técnica culinaria, que maridarán además con vinos de la Denominación de Origen Valencia, a partir de 35,00 euros. ¿Lo vas a dejar escapar?

Imágenes: Gastroplan – Alejandro del Toro

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search