La Muestra Proava vuelve con muchas novedades este 2019

El Jardín del Turia va a volver a llenarse de vino, buena gastronomía y un ambiente exquisito gracias a la 31ª Mostra Proava, que ha sido presentada a los medios de comunicación y que se celebrará a lo largo del último fin de semana de abril, con muchas novedades. Una feria que «alcanza la excelencia a través de la calidad, con cambios importantes», tal y como ha confirmado la propia organización, haciendo hincapié en el ámbito de seguridad, avisando de que este año «se controlará el acceso por edad. Los menores de 18 años tienen el acceso libre pero han de ir acompañados por padres o tutores».

Un control para garantizar la tranquilidad y buena acogida de esta 31ª Muestra que se celebrará del 25 al 29 de abril en el tramo 9 del cauce del río Turia (entre el puente de las Flores y el de la Exposición) y que tendrá una entrada con coste de 5,00 euros que incluirá dos consumiciones y una copa de cristal. Además, Proava ha creado este año los ‘Tokens’: Habrá un sistema de control de consumiciones que se hará de forma digital a través de una pulsera que irá recargando moneda virtual (tokens electrónicos). Estos tokens se podrán recargar en la pulsera por distintos puntos de la Mostra y en los propios espacios de expositores. Las pulseras podrán recargarse hasta las 21.00 horas.

La 31ª Muestra Proava también incorpora un nuevo espacio, Gastroespai, donde los asistentes podrán asistir a demostraciones de diversos platos y recetas de productos tradicionales. En este espacio se está cerrando un convenio con la Ruta de la Seda. También se presentarán medios y actividades de todo tipo. Finalmente, habrá conciertos matinales para mantener la música como atractivo en horario diurno y, además, se mantiene también la ludoteca y el servicio a domicilio para los que compren productos en esta muestra.

La organización también ha informado de que se amplía el Túnel de los Sentidos para ofrecer más de 100 referencias y de que el día 16 de abril, martes, se hará público el listado de expositores y los premios de catas. ¿Te apetece un fin de semana distinto y con el mejor sabor posible? La Muestra Proava es, pues, tu destino perfecto.

Imágenes: Proava

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search