La colección más completa de ‘Juego de Tronos’ llega a Primark

La octava temporada de Juego de Tronos es inminente y, sin duda, un auténtico reclamo en todo el mundo. Comprobar qué sucede en los Siete Reinos y cómo puede ser esta última temporada de la exitosa serie de HBO basada en los libros de la saga Canción de hielo y fuego. Los protagonistas son ya como de nuestra familia, y no es de extrañar por tanto que queramos llevar sus emblemas y símbolos más importantes siempre encima, incluso en nuestra ropa o complementos. Por eso, la marca irlandesa Primark ha creado una nueva colección inspirada en Juego de Tronos, en la que no faltan termos, sábanas, pijamas, colgantes y hasta velas.

Podremos encontrar típicos productos como libretas, bolígrafos, fundas de móvil, monederos, botellas y hasta calcetines o auriculares de Juego de Tronos. Todo un arsenal de material que cualquier fan puede comprar en las tiendas de Primark y también en su página web online, que ya ha puesto todas estas maravillas de Poniente y que compiten con otros objetos de decoración de series y películas igualmente populares como Harry Potter, FriendsDumbo. Y es que la espera para la octava y última temporada de Juego de Tronos, que se estrena la madrugada del 14 al 15 de abril (horario español) en HBO es mucho mejor si se hace con todo este merchandising de la serie, que Primark vuelve a lanzar después de apoyar en tantas otras ocasiones a los protagonistas más populares de la saga de George R. R. Martin.

Para ellas, sudaderas, camisetas y gorras van a ser las prendas con más interés de esta temporada. La cara impresa de Jon Snow o la de Daenerys de la Tormenta pueden lucirse durante toda la primavera, igual que para ellos podremos encontrar desde camisetas hasta sudaderas con los blasones de todas las casas que alguna vez han peleado por el especial y codiciado Trono de Hierro. No faltarán los banderines, para animar a los Lannister, a los Stark o a los Targaryen desde nuestro sofá… Ni tampoco las huchas en forma de huevo de dragón, por si queremos seguir ahorrando para los próximos artículos.

Sin duda, una colección muy especial, que incluye hasta topes para puertas que podría ser la más completa y sorprendente de cuantas haya sacado Primark. Pero no es para menos, Juego de Tronos fue la serie revelación en 2011 y, desde entonces, sus fans se cuentan por millones en todo el mundo, y su trama está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego que, de hecho, tiene material inédito en la propia serie, que terminaremos de poder leer cuando su escritor decida publicar Vientos de invierno y Sueños de primavera, ambas novelas que faltarían para terminar esta saga, que lleva sin publicar nuevas tramas desde 2011.

juego de Tronos relata por tanto las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias que cohabitan en el continente ficticio de Poniente, para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los Siete Reinos que conforman este gran territorio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: Primark

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search