Mango Man invita a personalizar de manera exclusiva tu ropa

El influyente artista del grafiti y emprendedor André Saraiva acerca esta Navidad su Alter ego, Mr. Aa través de una colección y un servicio de personalización de prendas de ropa exclusivos para Mango Man. Una nueva temporada invernal pero perfecta también para la próxima primavera, y de la que todos hablan y lucen en redes sociales, porque se ha convertido en toda una tendencia en Instagram, y es que estas prendas, de edición limitada y que lleva por nombre Smells like free spirit son un auténtico regalo que poder hacer en Navidad.

El singular universo de André aterriza en esta colección de prendas, parches y bordados que traslada su arte a nuestros armarios gracias a Mango Man. Como parte del servicio de customización, el diseñador ha creado toda una serie de bordados que nos permiten crear nuestras propias prendas exclusivas. «Su universo a tu manera», dicen desde Mango, invitándonos a «realizar una prenda única» en cada ropa que podamos comprar de la firma catalana. Eso sí, nos advierten de que esta colección solo está disponible en algunos puntos de España. En concreto:

  • Barcelona: CC La Maquinista, Paseo de Gracia (números 36 o 29-21), Rambla Cataluña (número 90)
  • Madrid: Calle Preciados (número 10), calle Orense (número 13), calle Serrano (número 60)
  • Málaga: Calle Marqués de Larios (número 6)
  • San Sebastián: Calle Guetaria (número 7)
  • Sevilla: Calle Velázquez (número 7)
  • Valencia: Calle Colón (número 31)

Como podemos ver, en Valencia solo se encuentra disponible en el Mango Man ubicado al lado de la plaza de los Pinazo, de dos pisos de tienda y en cuya planta baja ya podemos encontrar algunas de estas prendas de la colección de André, tan divertidas como carismáticas y que nos permiten un prêt-à-porter perfecto para cualquier ocasión pero también esa customización al gusto de nuestras prendas Mango.

Comenzó haciendo grafitis en los 80, con solo 14 años. Pero hoy, André Saraiva combina las exposiciones en galerías de arte con su faceta de hombre de negocios. Suyos son algunos de los hoteles y clubes más cool del mundo. Y todos esos proyectos, como su colaboración con Mango Man, le sirven para explorar su creatividad. Viajamos a su estudio en Nueva York para conocer su universo. Entre las prendas reinan las camisetas y sudaderas, disponibles a partir de 15,95 en su compra online en la página web de Mango Man. ¡No te quedes sin ellas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Imágenes: Mango Man

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search