La moda más personal y exquisita te atiende en Bualá Design

BD 007Lucir como la perfecta invitada en cualquier evento ha de pasar, necesariamente, por las ideas de Lorena Coso, la diseñadora de Bualá Design, firma con sede en Alzira (Valencia) que viste con total exclusividad a las mujeres más femeninas y con mayor estilo que se acercan a su gabinete de estética, en el que se sale con el outfit completo y con la economía de nuestro lado, ya que según nos cuenta la propia empresaria, el total look se puede obtener por una cantidad media que no supera los 200,00 euros, y que incluye desde el vestido (o dos piezas) hasta los complementos, tocado e, incluso, los zapatos. Una combinación total y perfecta con gusto exquisito y mucha profesionalidad.

BD 009Porque Bualá Design es todo un atelier artesano, con piezas únicas y que se apoya en diseñadores nacionales, a los que Lorena Coso da su toque personal, con elegancia, modernidad y un sello muy personal, tan chic como auténtico. Lo podemos comprobar desde que entramos a este espacio de moda exclusivo, donde todo está perfectamente colocado. Unas chucherías nos reciben al entrar, en un ambiente cálido, cercano, distinto pero apasionante. Y al subir las escaleras, pasamos directamente a otro mundo, en el que la moda nos da la bienvenida con los brazos abiertos.

Atención personalizada (requiere cita previa) y confección única de las prendas son su plato fuerte, además del servicio de alquiler de complementos y tocados, que nos ofrece más comodidad y una garantía total de confianza y calidad. Adaptada a cada temporada, y con una pequeña zona outlet, en Bualá Design podemos encontrar los modelos con tonos y cortes de temporada, como podéis apreciar en estas imágenes que la propia Lorena Coso comparte en sus redes sociales, sinónimo de vanguardia y de moda, que también nos sirve de perfecto manual para saber las tendencias que se llevan.

Imágenes: You Valencia – Bualá Design

1 Comment

  • Guillermina
    6 años ago Reply

    La mejor tiend de ropa y complementos de toda españa!!!!!

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search