El Festival de música electrónica por excelencia del verano mediterráneo se va a volver a disfrutar en Cullera gracias al Medusa Sunbeach, que este año promete muchas sorpresas y un éxito arrollador, como ya logró en 2018, con un cartel de infarto en sus diferentes escenarios, siempre tematizados para la ocasión. El secreto de Wonderland (The Secret of Wonderland) será el juego que este año dé a todo el recinto, con cuatro escenarios distintos y seis días de emoción intensa para una de las sesiones que más van a recordarse. Porque el festival llegó para quedarse, y sus fans incondicionales hacen que su agenda tenga que alargarse más en el tiempo.

Es por esto que del 7 al 12 de agosto, Cullera vivirá su Medusa 2019 más largo, más fuerte y con más garra. Y, lo mejor, es que si el Medusa de por sí es un gran concierto en vivo, su público tampoco defrauda. Nadie quiere perderse la gran cita valenciana, y los organizadores confían en recibir a casi medio millón de personas que podrán disfrutar de cientos de metros cuadrados pensados única y exclusivamente para disfrutarse. El emplazamiento, sin duda, es el mejor posible.

En la misma orilla del mar Mediterráneo, entre dunas, y junto a la desembocadura del río Júcar. Un entorno privilegiado que ha sabido sobreponerse incluso a la climatología y a las previsiones de lluvias. Medusear es disfrutar de la mejor música, pero también de los mejores decorados posibles. El año pasado Invaders nos trasladó a otra galaxia, y este año Alicia en el País de las Maravillas hará las delicias de todos, ya que Cullera se convertirá en Wonderland durante casi una semana. Pero es que los DJ que podemos escuchar en el Medusa no se merecen menos.

Música techno sin descanso, música remember y hasta un Beach Club exclusivo para aquellos a los que les apetece un baño en la piscina o un momento de auténtica terraza. Y para los más exigentes… Feria de atracciones. Sí, dentro del propio recinto podemos dejar de pisar el suelo por un momento para circular a toda velocidad, para subir más alto que el propio escenario, para producir toda la adrenalina posible en apenas unos minutos.

Aunque para adrenalina, la que viene de los números. Porque el Medusa alcanza un impacto económico que supera los 20 millones de euros, generando empleo directo a más de 1.000 personas y con un 100% de ocupación hotelera no solo en Cullera, sino hasta casi veinte kilómetros a la redonda. ¿Te lo vas a perder? Compra ya tus abonos en este mismo enlace y a partir de 47,00 euros. Recuerda que conforme se acerque el festival, el precio irá subiendo. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir un Medusa 2019 de infarto!

Imágenes: Medusa Sunbeach Festival

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.