Jorge Blass presenta nueva magia en el Teatro Olympia

Es uno de los magos españoles más influyentes del panorama internacional y, ahora, viene a Valencia de visita con una doble función que no puedes perderte. Porque Jorge Blass presenta en el Teatro Olympia nuevas y sorprendentes ilusiones en 1 hora y media de espectáculo para toda la familia. Sucederán efectos imposibles y visualmente espectaculares, con apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es el protagonista. Todo ello envuelto en un halo de misterio y una cuidada estética que consigue que volvamos a ilusionarnos y soñar con lo imposible.

La estrella de la magia americana David Copperfield ha declarado: “Jorge Blass eleva el arte de la magia a otro nivel” Ven a comprobarlo con tus propios ojos. Alucinarás con su extraordinaria forma de hacer magia. “Su magia es distinta, espectacular” afirma el maestro de la magia Juan Tamariz. En “La magia de Jorge Blass” vivirás en directo las ilusiones que han cautivado a personajes como Jackie Chan, Vin Diesel, Scarlett Johanson, Plácido Domingo o al mismísimo David Copperfield. Espectaculares efectos mágicos con los que Jorge recorre el mundo actuando en teatros y televisiones de Las Vegas, Hollywood ó Shangai.

Sus espectáculos han sido premiados con la Varita Mágica de Oro en Monte Carlo y el Premio Siegfried and Roy en Las Vegas. ¿Te lo vas a perder? Ilusionista y comunicador español, Jorge Blass es el flamante ganador de la “Varita Mágica de Oro” en Mónaco y el premio “Siegfried and Roy” en Las Vegas. Ha presentado sus espectáculos en lugares emblemáticos como el Kodak Theater de Los Angeles o la Exposición Universal de Shangai. En televisión ha participado en “Masters of Illusion” (FOX USA), “Next Great Magician” ITV Inglaterra, “Now you see it” BBC One Inglaterra, “FOOL US” CW Network USA. Ha dirigido tres temporadas de “Nada x Aqui” (Cuatro), que fue “Premio Zapping” al mejor programa de entretenimiento, y “Por arte de Magia” (Antena 3).

Conferenciante internacional en Europa y América sobre cómo aplicar principios mágicos al mundo de la empresa, ha escrito dos libros: “Magia para no dejar de soñar” (Martinez Roca, Planeta 2003) y “La Fuerza de la Ilusión” junto a Fernando Botella (Alienta, Planeta 2011). Artista habitual en el prestigioso “Magic Castle” de Hollywood, es director del Festival Internacional de Magia de Madrid que acaba de celebrar su novena edición rompiendo records de más de 30.000 espectadores, convirtiéndose en el Festival de Magia más taquillero de Europa. Jorge es patrono de la Fundación Abracadabra desde sus orígenes.

Recientemente ha colaborado con la estrella de la magia David Copperfield, el mago americano ha comprado los derechos exclusivos de un efecto inventado. Su cita en Valencia tendrá lugar los próximos 21 y 22 de marzo en el Teatro Olympia, con entradas ya a la venta en este mismo enlace y a partir de 20,00 euros. ¡No te quedes sin disfrutar de la magia en directo!

Imágenes: Jorge Blass

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search