Más de cuarenta giras realizadas en Asia y numerosos reconocimientos y premios a su trayectoria en Estados Unidos, Austria, Rusia y hasta en la propia España avalan este grupo que lleva su música por todo el mundo desde hace más de dos décadas. Son b vocal, el grupo a cappella español más internacional, y que llega ahora al Teatro Flumen para ofrecer su espectáculo hasta el próximo domingo 17 de febrero. Se trata de un montaje “al natural, sin instrumentos añadidos”, que no es más que una propuesta artística diferente, para todos los públicos, en la que la música, la armonía, el humor y la espectacularidad de la puesta en escena captan la atención del público desde el minuto uno hasta el último.

b vocal es un grupo vocal español formado por Alberto Marco, Fermín Polo, Carlos Marco, Augusto González y Juan Luis García,  que en sus espectáculos mezcla música a cappella, humor y teatro. Estos rasgos han construido una sólida carrera artística otorgándole prestigio a nivel nacional e internacional. 22 años sobre los escenarios, más de 3.000 conciertos, 6 CDs y 3 DVDs en el mercado, colaboraciones en radio y televisión, giras y premios internacionales… son algunos de los méritos que jalonan la trayectoria artística de este grupo, referente en su género. Además, han actuado en dos ocasiones para la Casa Real Española.

Su carrera internacional ya ha pasado por EEUU, China, Japón, Corea del Sur, Taiwan, Austria, Italia, Francia, Bélgica, Eslovaquia, Alemania, Rusia… En Asia han realizado más de 30 giras actuando en Auditorios como el Gran Teatro Nacional de Pekín, el Shanghai Culture Center, el SeoulArts Center y el Sejong Culture Center en Seúl y el Hakuju Hall de Tokio. Actualmente son el grupo musical español que más giras ha realizado en Asia.

Han protagonizado secciones como colaboradores en diversos medios de comunicación nacional, como RNE, Cadena Cope, Onda Cero, Antena 3… Una de sus últimas colaboraciones ha sido en el programa Más de uno de Onda Cero, conducido por Juan Ramón Lucas y Carlos Alsina ofreciendo con su humor a cappella un resumen de las principales noticias de la semana.Por su calidad y originalidad, b vocal se ha convertido en el principal referente de la música a cappella en España y en uno de los más importantes del mundo.

Si no te quieres perder este gran concierto show en el Teatro Flumen de b vocal Al natural, compra ya mismo tus entradas sobre este enlace, y a partir de 20,00 euros. Disfruta en directo de un montaje desenfadado, divertido y que te encantará.

Imágenes: b vocal – Teatro Flumen

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.