La Film Symphony Orchestra prepara su Tour 2017

Si eres cinefilo, te gusta la música de cine y, además, en directo, el nuevo Tour 2017 de la Film Symphony Orchestra es tu cita ideal. Como ya nos tiene acostumbrados, esta formación siempre ofrece un buen concierto de orquesta, en el que se repasa la música de bandas sonoras de películas de cine. En su nueva gira visitarán, de nuevo, Palau de la Música.

Es una oportunidad más que recomendable, la de asistir al concierto que la Film Symphony Orchestra ofrecerá los próximos días 28 de octubre y 25 de noviembre en el Palau de la Música de Valencia. Y no es para menos, ya que tendremos la posibilidad de escuchar a una orquesta valenciana que se ha especializado, ni más ni menos, en las grandes bandas sonoras del cine.

Melodías que nos recordarán a las películas que han dejado huella gracias a su música y que se han recopilado para hacer del tour, una experiencia única en un concierto de música clásica, pero con obras maestras de las bandas sonoras. Los temas de La la Land, Superman el Hombre de Acero, Rogue One, Up, Titanic, La Misión, Rocky, Tiburon, Bailando con lobos y Hook llenan el programa de los conciertos del Tour 2017, que ya calienta los motores de la Film Symphony Orchestra y que la llevará recorrer toda España desde el próximo mes de septiembre.

La orquesta surgió como una nueva oferta cultural a nivel nacional, especializada en la música de cine, ya que su directo, el valenciano Constantino Martínez-Orts está ligado a este tipo de música y quiso transmitir la pasión de este estilo musical. La Film Symphony Orchestra consta de una base de 80 músicos, pero este número puede variar según el proyecto en el que actúe. Actualmente se encuentra inmersa en el tour 2015 que les está llevando por toda España. En Valencia no es la primera vez que actúan, por lo que siempre es un acontecimiento en la ciudad cuando la Film Symphony Orchestra actúa. Si no quieres perderte esta cita, puede comprar ya las entradas (a partir de 30,00 euros) haciendo click en este link. Sin duda será una experiencia única que te dejará con ganas de más bandas sonoras de películas míticas y de todos los tiempos.

Imágenes: Film Symphony Orchestra

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search