Malú conquistará Escena Gandia este lunes 14 de agosto

Sus seguidores más incondicionales saben de sobra que su auténtico nombre es María Lucía, aunque todos la conocemos como Malú, una de las cantantes más exitosas de nuestro panorama musical, que cuenta con 2,5 millones de discos vendidos y que, con apenas 30 años, ya ha recibido la Medalla de Andalucía por Toda una carrerao el Premio Ondas a la Mejor Artista del Año. Y es que la madrileña es también la artista con mayor número de Premios Dial (11 galardones) y la artista femenina española con mayor número de Premios 40 Principales (hasta 5 galardones). No es de extrañar, por tanto, que en 2014 se convirtiese en la única artista femenina en conseguir llenar el Palacio de los Deportes de Madrid hasta en cuatro ocasiones en una misma gira.

Ahora, la diva del pop buscará también conquistar la ciudad de Gandia y, para ello, ofrece un concierto este próximo lunes 14 de agosto, que dará comienzo a las 23.00 horas, con apertura de puertas de acceso dos horas antes, para que sus fans, seguramente venidos de toda España, puedan disfrutar de la cantante en directo, que aprovechará esta gran actuación para presentar los temas de su último disco, así como sus grandes éxitos, que en el caso de Malú pueden contarse por docenas, ya que todas sus canciones alcanzan rápidamente el número uno.

Escena Gandia cuenta con uno de los escenarios más importantes del país. Su ubicación junto al mar y su construcción convierte el recinto en un espacio mágico donde poder disfrutar cada verano de estrellas nacionales e internacionales. El ciclo ya es un referente nacional como uno de los más importantes en su categoría, las mejores giras pasan cada año por Escena Gandia. Otro atractivo que tiene este ciclo son las playas que acompañan la oferta turístico musical, más de tres kilómetros de playa que bordea la costa Mediterránea de la Safor donde además de tomar el sol puedes disfrutar de su gran variedad en restauración y hospedaje.

Gandia cuenta con una extensa variedad gastrónomica así como su cultura, Los Borgia, La fideuà, sus rutas por montaña o playa, todo un lujo que puedes disfrutar 365 días al año. ¿Te vas a perder además esta gran oportunidad de descubrir la ciudad y terminar la visita con un concierto en directo de Malú? Nosotros tampoco. ¡Nos vemos en Escena Gandia este próximo lunes! No te olvides de comprar tus entradas, a partir de XX euros, en este mismo enlace. ¡Te encantará!

Imágenes: Malú

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search