Carmelo Gómez presenta ‘Todas las noches de un día’ en el Olympia

Un melodrama romántico o thriller  policiaco. Así define Luis Luque ‘Todas las noches de un día’ en la que dirige a Carmelo Gómez y Ana Torrent y que podremos ver hasta el 17 de febrero podremos ver en el escenario del Teatro Olympia. Y es que el nuevo montaje que llega de la mano de Pentación, es como las obras de teatro de antes, según el propio Luque, que ha recordado que el autor del texto, Alberto Conejero, está nominado por esta obra de teatro a los Premios Valle-Inclán.

‘Todas las noches de un día’ nos viene a contar la relación de un jardinero y la señora de casa, en la que viajan a través del pasado y presente, en una historia que «recuerda a Tenesse Williams o García Lorca, en un texto de la dramaturgia contemporánea española y que se presenta como un poema escénico de los de antes». No obstante, según su protagonista, Carmelo Gómez, no estamos ante una historia de amor al uso, ya que «se trata de una historia en la que el espectador debe estar siempre atento y que debe ir engranando para llegar al fin de la historia».

Para ello, Luis Luque ha dirigido a Ana Torrent y Carmelo Gómez en un viaje entre el tiempo, en el que el espectador no sabe lo que ocurre hasta que no ordena los mensajes y las escenas del montaje. «Hablar de la función en sí es un poco complicado, debido a las características que ofrecen el texto», afirma Carmelo Gómez, quien asegura que el espectador se muestra siempre atento a este juego de pasados y presentes.

La obra es una apuesta por los nuevos dramaturgos españoles, que presentan texto apasionantes y que marcan la forma actual de hacer teatro. Por este motivo, en la rueda de prensa de la presentación del espectáculo, tanto Luis Luque como Carmelo Gómez, han agradecido al productor, Jesús Cimarro, su implicación con el teatro español actual. Si no quieres perderte ‘Todas las noches de un día’, puedes entrar ya en la página web del Teatro Olympia y comprar tus entradas.

 

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search