‘No te vistas para cenar’ divierte y mucho en el Teatro Flumen

Hay comedias por las que no parece pasar el tiempo, y una de ellas es No te vistas para cenar, que ya estuvo la pasada temporada sobre el escenario del Teatro Flumen de Valencia, y que ahora vuelve con nuevos pases para no perderse esta genial interpretación creada por Marc Camoletti y que cuenta con un reparto excepcional formado por Helena Font, Paula Bares, Isabel Gaudí,  Alberto Vázquez y Jose Saiz. Producida por Saga Producciones, S.L., No te vistas para cenar es un auténtico vodevil, una historia de enredos, diálogos equívocos, aperturas y cierres de puertas y risas del público, bajo la dirección de Jose Saiz, director artístico a su vez del propio Teatro Flumen.

Más de 15 millones de espectadores en todo el mundo se han reído a carcajadas con esta gran comedia que no te puedes perder. Fernando, aprovechando que su mujer tiene que ir a visitar a su madre, invita a su amante a pasar el fin de semana con él y también a un amigo suyo para tener una coartada. Todo es perfecto, incluso ha contratado una cocinera para que no les falte de nada. Pero las cosas no le salen como él espera y la velada romántica se acaba convirtiendo en una noche muy movidita en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos.

Una obra entretenida, llena de momentos de auténtica diversión que logra este quinteto de artistas con apenas unos gestos o una mirada cómplice. Si no te la quieres perder, puedes ir reservando tus entradas en este mismo enlace, y a partir de 20.00 euros. Recuerda que hay pases los jueves, viernes y sábados a las 20.00 horas y los domingos, a las 19.30 horas, durante este mes y hasta el 2 de diciembre.

Una maravillosa oportunidad de poder disfrutar con amigos o en pareja de esta gran experiencia porque, además, No te vistas para cenar también «estrena» nuevo escenario en el Teatro Flumen, ya que el ente cultural ha decidido llevar a cabo durante este verano varias obras para hacer más confortable y óptimo el propio teatro, comenzando por el escenario, bajándolo algunos centímetros para comodidad del espectador, y también de los actores que allí interpretan distintos papeles. Así pues… ¿Te vas a quedar sin ver este nuevo montaje?

Imágenes: Teatro Flumen

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search