El mentalista Darío Piera nos transporta ‘Más allá de los sueños’

La hipnosis y el mentalismo son dos campos llenos de ilusión, experiencia y emociones que algunas personas privilegiadas son capaces de dominar con auténtico arte, convirtiendo sus sesiones en auténticos espectáculos dignos de participar, de dejarse llevar y de sentir toda clase de ideas y vivencias. Por eso, Darío Piera tiene una agenda tan apretada, pero dentro de su gira Más allá de los sueños, ha marcado ya nueva cita en Valencia. ¿Cuándo? El próximo mes de enero de 2019.

¿Estás preprarado para soñar? Visita los límites de lo real con el viaje hasta Más allá de los sueños, un espectáculo diferente cada vez. Cuatro viajes distintos por el mundo donde se difumina lo posible y lo imposible. El primer episodio es un viaje por el tiempo, una ilusión de la mente humana. El segundo, será por el mundo de la imaginación, de la capacidad de crear con nuestra mente una realidad alucinante. En el tercer episodio serán las emociones las protagonistas y en el cuarto viajaremos por el mundo onírico.

Vive en primera persona una de las experiencias más asombrosas, divertidas y sorprendentes. Toda una espectacular vivencia que nos hará vibrar, asombrarnos, reír… Donde los espectadores podrán elegir si participar y tener una de las experiencias más increíbles de su vida. ¿Hasta donde podemos llegar a sentir gracias a la hipnosis? ¿Es posible predecir el futuro y desarrollar la habilidad de adivinar como se comportarán las personas?

¿Se pueden captar los pensamientos de otra persona? ¿Sugestión, psicología, habilidad mental o tal vez algo más? Disfruta del nuevo espectáculo de Darío Piera en el Teatre Talia el próximo 26 de enero de 2019, con entradas ya a la venta sobre este mismo enlace y a partir de 13,00 euros. Una experiencia única e inolvidable que te hará sentir, emocionarte y replantearte los límites de tu cerebro, tu corazón y tu memoria. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Darío Piera

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search