Dúo Dinámico busca conquistar el Reina Sofía en concierto

Uno de los dúos más especiales de la música nacional, que todavía sigue sonando en fiestas, verbenas, guateces y cualquier celebración que se precie. El Dúo Dinámico marcó a varias generaciones de españoles y, también, un antes y un después en la historia del pop de nuestro país. Por eso, que realicen una nueva gira por diferentes puntos de la geografía española es siempre motivo de celebración, y más todavía cuando una de las paradas que tiene este fantástico dúo es en Valencia.

Pero no será hasta bien entrado el otoño cuando el Dúo Dinámico decida actuar en concierto en la capital del Turia. Más concretamente, la cita en Valencia tendrá lugar el próximo 23 de noviembre de 2018, en el Palau de les Arts Reina Sofía. Será la Ciudad de las Artes y las Ciencias el emplazamiento escogido para que estos artistas paren de nuevo en nuestra ciudad, donde tantas otras veces han actuado y donde todavía conservan una gran legión de fans.

¿Pero es que quién no ha cantado en alguna ocasión alguno de los éxitos del Dúo Dinámico? Ahora puedes vivirlos en directo y en este concierto tan especial si compras tus entradas en este mismo enlace, y a partir de 33,00 euros para vivir, a partir de las 21.00 horas, una de las noches con más magia, más pop y más historia de nuestras vidas. Formado en 1958 por Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, son uno de los grupos más influyentes y pioneros del pop español, y precursores, precisamente, de este fenómeno fan del que hablábamos ya en la década de los 60.

Suyas son canciones que formarán parte siempre de la música española como Quince años tiene mi amor, Quisiera ser, Resistiré o Amor de verano. También compusieron La, la, la, himno casi de nuestro país, y la primera victoria de España en el Festival de Eurovisión, en el año 1968. Porque también son compositores y productores para otros artistas, entre ellos, este hit de Massiel.

En 2010 recibieron del Gobierno de España la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, y en 2014 les fue entregado el Premio Grammy Latino de Honor. Reconocimientos sin duda importantes para una carrera que supera los 50 años de historia, en la que han vendido varios millones de discos no solo en nuestro país sino también en Latinoamérica. ¿Te vas a perder este gran regreso a los escenarios de este fantástico Dúo Dinámico?

Imágenes: Dúo Dinámico (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search