Max Gazzè celebra sus 20 años en un concierto en Jerusalem

La gira europea del cantante italiano Max Gazzè, con la que pretende celebrar los 20 años de su ‘La Favola di Adamo ed Eva’, llega el  25 de noviembre a la sala Jerusalem de Valenciadespués de pasar por Madrid, Barcelona y  Lisboa. Tras este concierto, Max Gazzé seguirá su periplo por el resto del continente.
El disco de Max Gazzè, donde contaba con ironía la fábula de Adán y Eva, vio la luz en el año 1998 y con él dejaba claro su música y su forma de entenderla. Tras veinte años, el genio y la locura de la música italiana, viene a Valencia para celebrar el cumpleaños de ese álbum que no sólo fue un punto de inflexión en su carrera, sino que también trajo a la música italiana una de las obras pop más queridas y experimentales de los últimos veinte años, con textos irónicos, surrealistas y poéticos y con sonidos a veces futuristas. Acompañado de nuevo por su banda histórica, Gazzè reproducirá exactamente la alineación de ese disco, retomando el bajo después de los conciertos sinfónicos del Alchemaya Tour.

Desde La Favola di Adamo de Eva’ de 1998, hasta La Leggenda di Cristalda e Pizzomunno’ de hoy en día, en 20 años ha logrado un gran éxito gracias a un estilo único, suspendido entre lo culto y lo popular. Narrador de cuentos surrealistas y de una humanidad cotidiana, Gazzè ha demostrado que posee la capacidad histriónica que solo tienen los verdaderos artistas. Así que en su álbum La Favola di Adamo ed Eva»‘ sus textos más poéticos (L’amore pensato, Comunque vada), sus composiciones más experimentales (Nel verde, L’origine del mondo o Colloquium Vitae), son amados tanto como sus más conocidos temas (La favola di Adamo ed Eva, Cara Valentina) y todos ellos formarán parte de la velada que prepara Gazzè para el público de Valencia. Si no te quieres perder este conciertos, puedes comprar tus entradas en la web de Ticketea. 

Imágenes: Max Gazzè

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search