El mejor escaparate para novios en Fiesta y Boda

Fiesta y Boda 044Feria Valencia vibra con la emoción nupcial, con la edición de 2015 de Fiesta y Boda que ha batido los récords de asistencia durante los días de celebración de este certamen. Novios, padrinos y acompañantes han acudido a este gran escaparate para conocer de cerca los servicios que hay a disposición de este día tan señalado y que vienen a cubrir todas las expectativas de los que van a dar el sí quiero.

10.000 metros cuadrados han ocupado el pabellón 2 de Feria Valencia, llenándolo de restaurantes y servicio de catering, fotografía, vestidos de novia y novio, repostería, empresas de belleza, recuerdos y detalles, servicio de coches nupciales y, por su puesto, la zona de desfiles donde hemos podido ver las tendencias de la moda para el día más importante en la vida de los novios. Así, la Fiesta y Boda se ha estructurado por sectores facilitando la visita a esta gran cita.

Fiesta y Boda 004Desde las novedades más llamativas como los fotomatones, que vienen a sustituir o completar los photocall , hasta los servicios de food-truck, tan de moda en los últimos tiempos, que pueden ser la opción más bohemia para el banquete unos novios diferentes. Además, la belleza de los protagonistas del día es un apartado importante en Fiesta y Boda, por eso salones de belleza no faltan en la oferta de la feria, siendo el servicio de barbería vintage para hombres, la gran novedad del sector.

Fiesta y Boda 014Pero además, si queremos celebrar la boda en los mejores espacios siempre tenemos los restaurantes y salones de boda, que ofrecen la posibilidad de encontrar nuestro espacio entre toda la oferta que se da cita en Fiesta y Boda. Y para aquellos que quieren algo más exclusivo y especial, también pueden conocer de primera mano dónde acudir a para preparar su banquete de forma más especial o, incluso basarlo en un tema, siempre acompañados de la música de las empresas que ofrecen sus servicios desde cuartetos de cuerda a las conocidas discomóviles. Un lugar destacado es para el coche de los novios. En Fiesta y Boda hemos podido ver desde carruajes de caballos hasta los coches más clásicos con los que casarse con una distinción y glamour de otros tiempos.

Fiesta y Boda 063Mención especial son los expositores en moda nupcial. Las grandes firmas tampoco se han querido perder Fiesta y Boda 2015, presentando sus últimas novedades. Como por ejemplo los desfiles de Josefina Huerta, que ofreció su propuesta para madrina, novios y primera comunión y Miquel Suay, que presentó su colección Epifany Bridal Collection 2015 para ellas y ellos.

Fiesta y Boda 2015 quiso ir más allá este año y algunas de las empresas expositoras dieron la posibilidad de que una pareja celebrara su boda en la misma feria. Así sucedió y con la mirada expectante de todos los visitantes al certamen, José y Lina, se dieron el sí quiero en una ceremonia acompañados de sus amigos y familiares, para luego disfrutar de un cóctel, sesión de fotos y, por supuesto, del banquete nupcial. Una guinda muy especial a una edición de Fiesta y Boda que ha mostrado la recuperación del sector, ofreciendo las novedades y posibilidades para que demos el sí quiero de manera especial, exclusiva y adaptada a nuestros gustos.

Imágenes: You Valencia

 

1 Comment

  • alquiler minibus despedidas soltero Benalmadena
    5 años ago Reply

    Es poco frecuente encontrar a escritores con conocimientos sobre este mundillo , pero creo que sabes de lo que estás escribiendo. Gracias compartir información como este.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search