Programación completa del Teatre Faller adulto e infantil 2018

La primera gran fiesta del Teatre Faller, uno de los concursos más esperados por parte de los valencianos, porque durante varias semanas permite, de manera gratuita, disfrutar de grandes obras clásicas, sainetes y obras inéditas a todos los que quieran acercarse cada noche a La Rambleta. Porque el próximo jueves 6 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar la presentación del concurso que, este año, estará a cargo de la Compañía Estable de Teatre Faller de Junta Central Fallera.

Además, y como es lógico, el acto contará con la asistencia también de las Falleras Mayores de Valencia 2018, que en apenas un mes recibirán también a las nuevas afortunadas que serán las máximas representantes de las Fallas de 2019. Y, por supuesto, a todos los integrantes de las Fallas participantes que quieran acudir a esta cita, el gran pistoletazo de salida por todo lo alto para una nueva temporada de Teatre Faller, con espectáculos gratuitos, de entrada libre y en valenciano.

El Teatre Faller además vuelve a celebrarse en sus ediciones XLV y XXXVI con participantes mayores e infantiles respectivamente, porque este concurso amateur de teatro integra a personas de todas las edades y condiciones, convirtiéndolo así en el concurso amateur más importante de toda España, según han pronunciado en alguna ocasión los propios representantes de Junta Central Fallera.

Con pases únicos (cada obra se representa una única ocasión) entre semana y a partir de las 21.30 horas para los adultos, y en fin de semana con horario matutino y vespertino para los infantiles y juveniles. Podremos disfrutar de esta gran programación que del 9 de septiembre al 12 de diciembre nos ofrecerá grandes obras de teatro en La Rambleta. ¿Te lo vas a perder? Puedes consultar el calendario completo en este mismo enlace. ¡Disfrútalo!

Imágenes: Teatre Faller – Junta Central Fallera (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search