Manolo García presenta su ‘Geometría del rayo’ en Valencia

Artista insaciable con una enorme legión de fans que este mismo verano ha iniciado una nueva gira con, incluso, algunos carteles ya de «entradas agotadas». Es Manolo García, uno de los cantautores más influyentes del panorama musical español, que inició su trayectoria en los años 80 del siglo XX con grupos como Los Rápidos y Los Burros, para alcanzar finalmente el éxito comercial gracias a El Último de la Fila, banda que finalmente se disolvió y que, desde entonces, el catalán ha preferido continuar en solitario, con uno sonido pop rock con ritmos aflamencados, melódicos e, incluso, árabes.

Ahora, después de agotar las entradas en la mayoría de recintos de la gira en teatros y auditorios con la que recorrió gran parte de las ciudades de nuestra geografía la pasada primavera, Manolo García vuelve a subirse a los escenarios a partir de este sábado, 1 de septiembre, para ofrecer nueve únicos conciertos en grandes recintos. Este tramo de la gira del artista barcelonés arranca con más de 70.000 entradas vendidas hasta la fecha y ya está colgado el cartel de «entradas agotadas» en tres de sus citas.

Porque ya no quedan localidades disponibles para ver al cantante en Albacete (1 de septiembre), Valencia (15 de septiembre) y Madrid (27 de octubre). En estos nueve conciertos Manolo García presentará las canciones de su reciente disco de estudio, Geometría del rayo, editado el pasado mes de marzo, y repasará todos sus grandes éxitos.

Tras el primer recital en Albacete (1 de septiembre, Plaza de Toros) será turno para Sevilla (8 de septiembre, Auditorio Rocío Jurado), Valencia (15 de septiembre, Plaza de Toros) y Málaga (22 de septiembre, Auditorio Municipal). Luego visitará también Murcia (6 de octubre, Plaza de Toros), Zaragoza (13 de octubre, Pabellón Príncipe Felipe), Barcelona (20 de octubre, Palau Sant Jordi), Madrid (27 de octubre, WiZink Center) y Bilbao (10 de noviembre, Bilbao Arena Miribilla).

Si eres de los afortunados que ha podido obtener ya tus entradas para ver a Manolo García, ¡enhorabuena! De lo contrario, permanece atento a nuestra web, donde iremos anunciando si, en algún momento, se abre nueva cita con el artista.

Imágenes: Manolo García (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search