Chenoa, de concierto benéfico en Valencia para Casa Caridad

caridad-004Un año más, la música vuelve a mostrar su lado más solidario en Valencia, volcándose con la VII Gala a beneficio de Casa Caridad, que ya tiene fecha y lugar para celebrar esta edición tan esperada cada año. El evento tendrá lugar el próximo jueves 1 de diciembre en L’Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, que vuelve a convertirse en sede y escenario de tres grandes estrellas que cantarán en una velada mágica en la que los invitados podrán descubrir la gran labor que realiza Casa Caridad, la ONG del pueblo valenciano.

La séptima edición de este acontecimiento benéfico presenta en concierto a Chenoa, Daniel Diges y, también, la banda de Carlos Goñi, Revolver. Los tres artistas pondrán su voz a partir de las 21.30 horas (con apertura de puertas una hora antes) en el parque más marino de Valencia, que abrirá en una noche especial para poder recaudar beneficios para Casa Caridad. Las entradas, que puedes adquirir accediendo a través de este mismo enlace, tienen un precio donativo de 5,00 euros.

caridad-002Se trata de una de las citas más tradicionales ya del otoño en Valencia que, además, suele ser apertura de todo tipo de galas y eventos navideños, en los que la ciudad ofrece su lado más humano para lograr que estas fechas tan señaladas puedan ser sinónimo de felicidad para todos. La VII Gala a beneficio de Casa Caridad está organizada un año más por la 97.7 Radio, a dúo con Levante TV, ambos medios de comunicación del mismo grupo empresarial, que lograrán llenar de música y solidaridad L’Oceanogràfic de Valencia.

El concierto servirá para que Revolver pueda representar en directo los temas de su último disco Babilonia (2015), que los ha llevado de gira por toda España y, también, para cantar sus grandes éxitos de sus casi treinta años de trayectoria musical. Por su parte, Daniel Diges se rendirá de nuevo a su público valenciano, fieles seguidores del madrileño, y se volcará con su disco Calle Broadway (2015), lleno de hitos de los musicales. La tercera en discordia es Chenoa, la cantante argentina y popular jurado de Tu Cara Me Suena podrá deleitar con las grandes canciones de su espectacular carrera, siempre ascendente desde su paso por la primera edición de Operación Triunfo. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search