Llega a Valencia ‘Abbey Road’, el tributo definitivo de The Beatles

Ha sido la banda de pop/rock más histórica de toda Europa, y su éxito, a pesar de durar solo una década, ha sido uno de los más laureados, reconocidos y venerados de la música en general. Hablamos de The Beatles, cuyos temas siguen sonando hoy en día, gracias a numerosas versiones de series y películas y, también, a diferentes tributos. ¿Os suena Come back? Fue el grito unánime de miles de seguidores de The Beatles cuando se separaron. Y fueron escuchados: utilizando una alquimia de batería y guitarras, el cuarteto de Liverpool se reencarnó en los Abbey Road.

Un concierto de los Abbey Road equivale a un túnel hacia otra dimensión, a sumergirse en la música de los 60. Con un sonido impecable y un repertorio que recoge los más grandes éxitos de la banda británica durante el periodo 1962 – 1966. Los instrumentos musicales que utilizan Abbey Road son los mismos que utilizaron el cuarteto de Liverpool durante los años 62-70. Amplificadores Vox, guitarras Rickenbacker, Gretsch, Fender Stratocaster, Gibson Casino, bajo Hofner y Rickenbacker y batería Ludwig.

Considerados por la revista musical MOHO la quinta banda tributo a The Beatles del mundo y la primera banda tributo a The Beatles de habla no inglesa. La trayectoria musical de Abbey Road puede hablar de más de 1.500 conciertos por cuatro continentes. Hasta aquí las palabras. Ahora, preparaos para viajar en el tiempo con los Abbey Road. Su próximo concierto tendrá lugar en Valencia, ¿piensas perdértelo? Entonces ya puedes adquirir tus entradas, sobre este mismo enlace, y a partir de 20,50 euros.

La cita, de hora y media de puro pop británico con lo mejor de The Beatles, tendrá lugar el próximo sábado 14 de enero de 2017 a las 23.30 horas en la Sala Loco Club de Valencia. Disfruta con los grandes éxitos de ayer, hoy y siempre con este gran tributo que ya ha sido visto por miles de personas en todo el mundo, y que ahora hace parada en la capital del Turia para que puedas revivir a los Beatles en directo. ¡Te encantará!

Imágenes: Abbey Road

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search