Natación sincronizada y delfines en ‘Las Noches del Oceanogràfic’

Valencia tiene durante todo el verano una de las mejores programaciones de ocio nocturno. Y es que todas las noches, a las 22.30 horas y en el majestuoso recinto del delfinario del Oceanogràfic, bailarines, nadadoras y delfines volverán a sorprendernos con un espectáculo a todo color ambientado en la biodiversidad animal de los ambientes marinos. Un montaje sensacional que es eje central de las noches de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Y es que un espectacular grupo de profesionales de la natación sincronizada conjuntados en un ballet acuático que danza a ritmo de una potente banda sonora y que nos llevarán al origen de la vida… La luz. Hasta el próximo 1 de septiembre, los visitantes que adquieran la entrada de Las noches del Oceanogràfic Valencia podrán acceder al recinto del Oceanogràfic a partir de las 20.00 horas, y disfrutar también del espectáculo nocturno que se realizará cada noche en el delfinario a las 22.30 horas (con duración aproximada de 45 minutos) y permanecer hasta el cierre del parque, justo a la medianoche.

Si quieres comprar la entrada general desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, y luego ampliar con la entrada al espectáculo de Las noches del Oceanogràfic, puedes presentar tu bono inicial en la taquilla de reserva previa y pagando 4,00 euros por persona en la taquilla al retirar tus entradas (adultos y niños indistintamente) tendrás también acceso a este espectáculo nocturno. Por otro lado, si la quieres comprar de manera independiente, puedes hacerlo sobre este mismo enlace de manera anticipada, a partir de 17,00 euros.

Los océanos son un gran ecosistema de cuya evolución, desde hace millones de años, las medusas son testigos mudos. La intervención del hombre ha comprometido su equilibrio, un equilibrio que ellos por sí mismos generan, y del que las medusas son termómetro y mensajeras. El espectáculo busca mostrar que, con nuestro comportamiento, podemos contribuir a mejorar el equilibrio y la salud de los océanos y, con ellos, del planeta.

Una historia de esperanza para la vida en los océanos y que nos enseña que aún hay tiempo de crear espacios de convivencia y que, en un futuro, es posible. Todo ello con delfines y sus entrenadores, nadadoras de natación sincronizada y bailarines de danza urbana. ¿Te lo vas a perder? Recuerda, solo hasta el sábado 1 de septiembre.

Imágenes: Oceanogràfic de Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search