Todo listo para el mejor indie en el Mediterránea Festival

Ya no queda nada para disfrutar de a mejor música indie-rock del momento en el I Mediterránea Festival, que tendrá lugar del 23 al 25 de agosto la playa de Tavernes de la Valldigna. Tras el cierre del cartel de bandas que pasarán por el escenario principal y el resto de zonas, el festival calienta motores para ser la cita del verano.

Entre las actuaciones que podremos disfrutar, se encuentran Izal, Dorian, Sidonie, La Habitación Roja o Bombai, que compartirán cartel del Mediterránea Festival con nombres como La M.O.D.A., Rufus T. Firefly, Brisa Fenoy, Despistaos o Rulo y Contrabanda. Además, se podrá bailar en la zona de Dj’s que el festival ha preparado y que hará disfrutar, aún más si cabe, de esta cita del fin de agosto y que llenará de música la playa de Tavernes de la Valldigna.

De momento, ya se ha iniciado el montaje de las instalaciones para esta primera edición de Mediterránea Festival. Así, se puede ver ya la estructura del escenario principal, además de la gran carpa con escenario y cabina Dj por donde pasarán grandes artistas e influencers. El Mediterránea Festival dispondrá de una gran zona gastronómica con variedad de Food Truks para todos los gustos.

El recinto de Mediterránea Festival se asienta en una gran explanada con césped y que se encuentra en perfecto estado para recibir a los más de 7.000 festivaleros que han comprado ya su entrada. Además está a tan solo 100 metros de la playa, así que no hay excusa para disfrutar de la mejor música junto al mar. Para los que vengan de fuera, el festival cuenta con una zona de acampada para 5.000 personas, situada junto al propio recinto por lo que es una gran comodidad para los festivaleros el poder acceder directamente al recinto de conciertos.

El Mediterránea Festival espera ya a todos los amantes de la música indie, desde las 17:00 horas, cuando se abran las puertas, hasta las 5:30 horas. Las entradas anticipadas están a la venta a través de la propia web del festival tanto los abonos para los 3 días como las entradas de día. También se podrán adquirir en taquillas del recinto.

Imágenes: Mediterránea Festival

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search