Nit a Les Arts propone una noche de ocio y cultura en el Reina Sofía

El Palau de les Arts Reina Sofía se abre a todos los valencianos y visitantes de nuestra ciudad durante el próximo fin desaman. Y es que los días 13 y 14 de julio, se celebra la Nit a Les Arts. Se trata de una jornada de puertas abiertas nocturna que pretende mostrarte el edificio de noche a través de variadas actividades lúdicas y artísticas.

Durante los dos días que se llevará a cabo Nit a Les Arts, desde las 02:00 horas estará abierto un recorrido libre por diversos espacios del Palau de les Arts Reina Sofía. En este recorrido, los visitantes podrán visitar la exposición ubicada en el vestíbulo de la Sala Principal que permanecerá abierta hasta la una de la madrugada. También se podrá acceder a las Terrazas de las Palmeras, donde podrán relajarse contemplando las vistas o tomar una copa. Además, se podrá asistir a un concierto de la Orquesta de la Comunitat Valencia, bajo la dirección de Roberto Forés. Los conciertos se llevarán a cano a las 20:50 horas, a las 21:50 horas y a las 23:50 horas.

Por otro lado, los asistentes a la Nit a Les Arts, podrán participar en el proyecto Les Arts Volant, en la Plaza Martín y Soler, donde se representará la ópera Bastián y Bastiana de Motzart, esta actauación tendrá lugar a las 22:30 horas. Pero si lo que buscamos es algo con más tendencia, siempre podremos asistir a las actuaciones de Dj’s en las Terrazas de las Palmeras, desde las 01:00 hasta las 02:00 horas, ampliándose hasta las 03:00 horas el sábado 14 de julio.

Nit a Les Arts también permite descubrir la maquinaria del Reina Sofía, reservando la asistencia a los pases técnico-artísticos, en los que se muestra el funcionamiento del escenario de la Sala Principal. Esta propuesta incluye la participación del Cor de la Generalitat Valenciana y de cantantes del Centro Plácido Domingo. Para conocer más información y reservar tu asistencia a los actos, puedes entrar en esta web y descubrir Nit a Les Arts.

Imágenes: Palau de les Arts Reina Sofía

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search