Ellas son las preseleccionadas de Mislata y Pla del Remei – Gran Vía

Arrancamos segundo fin de semana de Preselecciones y lo hacemos con dos Sectores que este viernes celebraron su acto para elegir a las candidatas oficiales a Falleras Mayores de Valencia 2019. Y, de nuevo, la cita se ha vivido con intensidad en los Pabellones del Jardín del Turia ubicados bajo el Palau de la Música. De esta manera, pasada la medianoche conocíamos a las afortunadas que desde Pla del Remei – Gran Vía y Mislata se sumaban al listado de posibles máximas representantes de nuestra fiesta en 2019.

Puntuales, los desfiles arrancaban en los Pabellones, inundando de manteletas, sedas y peinetas cada metro cuadrado de los dos escenarios; con niñas y mujeres atentas a sus respectivos jurados, pendientes de cada sonrisa, cada gesto, cada respuesta realizada en las entrevistas previas. Mislata en el Pabellón Sur, y Pla del Remei – Gran Vía en el Norte, ambos Sectores iban conociendo a sus candidatas, nerviosas pero ilusionadas, con los aplausos de sus comisiones como principal motor.

No es para menos, ya que forman parte de una criba difícil, en la que, de entre los dos Sectores, salían elegidas tan solo cinco niñas y cinco mujeres como candidatas preseleccionadas a Falleras Mayores de Valencia 2019 y que, de momento, también formarán parte del grupo de participantes de la Batalla de Flores, el último domingo de julio.

De momento, las candidatas preseleccionadas del Sector Mislata son:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y por el Sector Pla del Remei – Gran Vía han salido preseleccionadas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este sábado 7 de julio la fiesta continúa, y lo hace con cuatro Sectores distintos. Dos de ellos en los Jardines del Palau y, otros dos, en sus respectivas demarcaciones. Son estos:

A las 22:00 horas, Russafa A en el Pabellón Norte del Palau de la Música
A las 22:00 horas, Algirós en el Pabellón Sur del Palau de la Música
A las 22:00 horas, Rascanya en la demarcación de la Falla Pintor Jacomart
A las 22:00 horas, Botànic-La Pechina en la demarcación de la Falla Azcárraga-Fernando el Católico

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search