El Rey del Pop es único, pero no irrepetible. Es cierto que ningún otro artista ha conseguido parecerse al ídolo, ni siquiera de lejos, pero sí que podemos encontrar, por fortuna, toda clase de tributos y homenajes al astro, porque su estela todavía perdura en algunos espectáculos que llegan al público gracias a sus fans y a otros grandes cantantes que consiguen sacar su seña de identidad en toda clase de montajes. Porque la música de Michael Jackson es eterna, como lo será su personalidad, su imagen, su carisma y su legión de fans. Unos seguidores que continúan añorando al artista, que se empeñan en hacerlo eterno, en recordarnos cuál fue uno de los artistas más talentosos de la música estadounidense, precursor de muchos estilos, de muchos videoclips, y que ahora llega a Valencia en forma de gran homenaje. La Rambleta de la capital del Turia presenta Michael’s Legacy, todo un musical que nos recuerda que Michael Jackson “vivirá para siempre”.

Así, del 20 al 22 de julio de 2018, podremos disfrutar de este enorme Michael’s Legacy, avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor espectáculo musical sobre El Rey del Pop en la actualidad, es un homenaje a Michael Jackson creado por la compañía Jackson Dance Company. Michael’s Legacy es el primer homenaje a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras, y que podremos ver en el La Rambleta de Valencia este verano.

Una escenografía muy cuidada, réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones, un gran cuerpo de baile formado por nueve bailarines, y grandes voces en directo nos transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones, haciéndote vivir una increíble historia como si tú fueses el protagonista. Para ello contamos con el mejor impersonator del Rey del Pop, con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir a la perfección cada movimiento y gesto que acompañaban en cada uno de sus conciertos a ese gran artista que fue Michael Jackson, como es Ximo MJ.

120 minutos de duración de un espectáculo que nadie quiere perderse, y que si tú también quieres vivirlo en directo puedes hacerlo adquiriendo tus entradas en este mismo enlace, y a partir de 20,00 euros. ¿Te vas a quedar sin verlo? Recuerda que solo ofrecen cuatro funciones en tres días, del 20 al 22 de julio. ¡Te encantará!

Imágenes: Michael’s Legacy

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.