Romeo Santos, aires latinos en Valencia

Romeo 001Es uno de los cantantes más importantes del panorama musical actual, especialmente en el terreno latino, y Valencia ha tenido la suerte de verlo hace muy poco… Y repetirá su éxito en la capital del Turia. Porque el público pide a Romeo Santos y el estadounidense ofrecerá su mejor concierto en nuestra ciudad el próximo viernes 29 de julio, en su regreso a Europa de la mano de la promotora Pal Mundo, para terminar su gira Fórmula Volumen 2 World Tour. De esta manera, el King de la Bachata actuará para todos sus fans en Marina Sur, un enclave al aire libre y junto al mar en el Puerto deportivo de Valencia.

Las entradas, ya disponibles en diferentes puntos de venta (puedes conseguir las tuyas en este mismo enlace), tienen un precio a partir de 45,00 euros (y hasta los 140,00 euros, en categoría VIP Platinum) y suponen todo un pase para poder ver a Romeo Santos en directo en la única parada que realizará en nuestra Península, justo la víspera de su viaje a Mallorca, que cerrará esta gira de julio del cantante más aclamado de este verano. No es para menos, porque Romeo Santos acumula diez años de carrera en los que sabe muy bien qué es el éxito y cómo mover caderas y cantarle a la vida, al amor, y a sus fans.

Romeo Santos 003Cada canción es un nuevo éxito, y el Rey de la Bachata, como se le conoce popularmente, acumula más de 25 millones de seguidores en Facebook y otros 5 en Twitter, que lo convierten en uno de los cantantes latinos más influyentes en el mundo, con cada tema que publica como número uno en ventas y en visitas en YouTube, donde suma más de 1 billón de reproducciones de sus vídeos. Ahora, Valencia lo acogerá en concierto, para poder oír en directo sus éxitos como Propuesta indecente, Eres mía, Necio, Llévame contigo Yo también, con los que el público se vendrá arriba, cantando junto a Romeo Santos cada letra. ¿Te vas a quedar sin verlo?

Imágenes: Romeo Santos

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search