Robots interactivos, naves espaciales, hasta cien piezas únicas y experiencias virtuales de Star Wars llegan a La Rambleta este mes de junio. Los fans valencianos de una de las sagas fílmicas más celebres de todos los tiempos, La Guerra de las Galaxias, están de enhorabuena. Porque la mayor colección privada nunca vista acerca de la legendaria ficción creada por George Lucas llega en apenas unos días para ocupar La Cambra de Rambleta, con una muestra que ocupará cerca de 1.000 metros cuadrados y que dispone de más de cien piezas únicas, a tamaño real, de sus personajes y de toda la parafernalia que rodea a la histórica saga de películas.

En Expo-Wars Viaje a la Galaxia, cualquier visitante tendrá la oportunidad de sumergirse de forma virtual en el fascinante universo de La Guerra de las Galaxias y forografiarse junto a los figuras y los bustos de Darth Vader, Han Solo, Boba Fett, C3PO y R2D2. O jugar con robots interactivos, naves espaciales y espadas láser, tan fieles a los originales como si fueran dos gotas de agua. O contemplar el trono del emperador, fantasear con el Halcón Milenario, hacerse fotos con una auténtica motojet salida de los mismísimos bosques de Endor junto a un ewok e incluso jugar al último videojuego de la saga, el Star Wars Battlefront 2.

La muestra, íntegramente compuesta por piezas únicas, llega al centro cultural valenciano tras su paso por el Wizink Center de Madrid, donde fue la primera de sus paradas, y por la que pasaron (desde mediados de diciembre de 2017 a finales de enero de este año) más de 30.000 personas. Rambleta la acogerá en tan solo unos pocos días, desde el 1 al 30 de junio.

Con horario de lunes a domingo de 10.00 a 14.00 horasy de 16.00 a 20.30 horas, sus entradas ya están a la venta (podéis acceder en este mismo enlace para comprarlas) a partir de 8,00 euros. Disfruta del universo Star Wars en directo y como nunca. ¡No defrauda!

Imágenes: Star Wars (cc)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.